Ella posa en un misterioso vestido que está en venta. Pero mira bien cuando gira hacia la cámara!!!

Anuncios Patrocinados

“El hospicio de Santa Gemma” es una tienda de segunda mano en el Reino Unido que se especializa en la  compra y consignación de ropa , ...


“El hospicio de Santa Gemma” es una tienda de segunda mano en el Reino Unido que se especializa en la compra y consignación de ropa, y dona las ganancias a la caridad. Uvoluntario de la tienda estaba clasificando un lote de ropa donada, cuando un vestido de novia, se destacó y relució por una razón bastante romántica y melancólica.
vesti 6

vesti 6

Era un vestido de novia auténtico de la década de 1950. Era precioso y complejo, con una capa superior de encaje encima de una falda de red. Cuando miraron de cerca el vestido, se dieron cuenta de que un pedazo de papel estaba prendido a la tela y tenía un mensaje escrito a mano. 
vesti 5

vesti 5

La nota revelaba un sentimiento emotivo detrás de la historia del vestido.

vesti 4

vesti 4

La nota decía: 
“Deseo a la señorita que tome este vestido que tenga una vida con su amado, como los 56 años felices que estuve casado. Fui un hombre con mucha suerte por haberme casado con una chica como la mía“.

Puesto que no había etiquetas en el vestido, asumieron que fue diseñado y hecho a mano especialmente para la novia, en los años 50.

vesti 3

vesti 3
vesti 2
vesti 2

El vestido recibido tanto interés que en Santa Gema decidieron subastarlo por internet. Obtuvieron 4 mil dólares  por él y donaron las ganancias a la caridad.

El personal de Santa Gemma estaba conmovido y desconcertado con el hallazgo, pero a pesar de tener las emociones desbordadas, realizaron una extenuante búsqueda en las redes sociales y medios locales para encontrar al misterioso donante del vestido, que sin duda tenía un gran corazón.
vesti 1

vesti 1

Finalmente lo localizaron y le contó al encargado de la tienda la historia de su romance, boda y matrimonio. 

El viudo, que ahora tiene 85 años y vive a 30 minutos en auto de la tienda, estuvo casado con la dueña del vestido por más de 50 años y se encontraba en duelo por la muerte de su amada. Donó el vestido porque creyó que era el momento adecuado para que una nueva novia lo luciera.
vesti 7

vesti 7

La novia que lo use en su boda, se sentirá tan afortunada como el viudo ¿Qué te pareció la historia?

Related

Sorprendente 2898356296272510436

Mas visto

item