Ella se sentó tranquila a mirar lo que hacían sus gemelos. Entonces se percató de una penosa verdad!!!

Anuncios Patrocinados

Como todos saben,  Internet ha ido revolucionando con los años , y ahora se ha convertido gran parte de nuestra vida. Hagan esto, mie...



Como todos saben, Internet ha ido revolucionando con los años, y ahora se ha convertido gran parte de nuestra vida. Hagan esto, mientras vayan en el bus o el tren directo al trabajo, colegio o a casita observen a su alrededor y se darán cuenta de cuántas personas están profundamente envueltas en sus aparatos celulares. Todos hoy vivimos junto al compañero fiel que nos abre el WhatsApp, el Facebook, Instagram, etc. Es por eso que una mujer llamada Bradie Johanson decidió hacer un experimento para crear conciencia en los padres de familia.

Bradie es una joven madre de dos pequeños niños, que cayó en la cuenta que siempre estaba muy pegada a las redes sociales y preocupándose por publicar alguna foto o video de ellos, en vez de prestarles más atención.

Captura de pantalla 2016-07-05 a las 5.18.26 p.m.

Captura de pantalla 2016-07-05 a las 5.18.26 p.m.
Facebook

Así que decidió hacer un experimento que compartió a través de Facebook, en el cual demostró lo importante que es ser el mejor ejemplo para los hijos, ya que ellos son nuestra futura generación.

“Hoy día hice un experimento, mire a mis hijos jugar. Mientras que me senté en silencio en un rincón de la sala, tache en una hoja cuántas veces ellos voltearon a mirarme, por muchas razones: para ver si me daba cuenta de sus divertidos trucos, para buscar aprobación o desaprobación para lo que estaban haciendo, y para ver mis reacciones. No pude evitar pensar en que pasaría si yo hubiera estado en alguna fuente de tecnología, qué mensaje les estaría enviando. 28 veces mis ángeles se hubieran cuestionado si ellos eran menos importantes que el Internet. 28 veces mis niños se hubieran cuestionados si estaban solos emocionalmente, 28 veces mis amores hubieran pensando que lo que eres en Internet realmente interesa. En un mundo donde aceptamos que la gente nos perciba por algo que no somos, en un mundo donde la validación viene de cuántos seguidores tengamos en un mundo donde el tiempo que pasamos con nuestros seres queridos está siendo reemplazando por mensajes de textos de un cuarto a otro, yo quiero suplicarles que sean diferentes. Por favor deja tu tecnología e invierte más tu tiempo en tu familia y con los seres que más amas. La siguiente generación de niños está contando con que nosotros les enseñemos como adultos a no estar ocupado invirtiendo el tiempo en las redes sociales. Nunca sabes quién está mirándote mientras que estás enviando mensajes de texto”.

¡Me pareció un gran mensaje! ¿Qué opinan los padres de familia sobre esto?

Related

Sorprendente 1865954021282414605

Mas visto

item