Ellos se escondieron cuando un tipo golpeó su ventana. Lo que sucede después hará trizas tu corazón!!!

Anuncios Patrocinados

Ryan es un pequeño niño con mucha imaginación. Amaba jugar con su muñeco de acción a la guerra, luchar imaginarios combates y construir...


Ryan es un pequeño niño con mucha imaginación. Amaba jugar con su muñeco de acción a la guerra, luchar imaginarios combates y construir fuertes. Su juguete favorito siempre lo acompañaba, sobre todo en aquellos días de tormentas cuando los truenos y relámpagos le asustaban. Un día su vida dio un cambio severo cuando las deudas obligaron a él y a su madre a dejar su casa y mudarse a un refugio.

Mira la conmovedora historia de este niño sin hogar en este video:


Este video fue creado por una ONG internacional llamada Shelter en 2012 para concientizar a  todos los ingleses acerca de la dura realidad que viven los niños sin hogar en el Reino Unido. Según estimaba la fundación en su campañaaquella navidad 75 mil niños dormirían en las calles de aquel país británico, una dura realidad y eso que Inglaterra es uno de los países más ricos del mundo.

En Latinoamérica las estadísticas son muchos peores. Según la organización Youth Advocate International y la UNICEF, de los  aproximadamente 100 millones de niños que viven en situación de calle en el mundo, 40 millones están en nuestro continente.

Muchos de ellos son vulnerables a la victimización, la explotación y la violación de sus derechos civiles y económicos. Y según estudios, el 90% de estos niños abusan de drogas lo que hace su vida aún más miserable.

Una realidad que a veces olvidamos pero que está ahí muy latente.

Related

Sorprendente 9143795185743655191

Mas visto

item