Esta “Casa embrujada” está en el olvido. Lo que encuentran dentro va a dejarte con la boca abierta!!!

Anuncios Patrocinados

Existe una  casa solitaria y desgastada en Bulnes , en la región del Bío Bío, Chile, que fui construida en el  siglo XX.  Quienes la ha...


Existe una casa solitaria y desgastada en Bulnes, en la región del Bío Bío, Chile, que fui construida en el siglo XX. Quienes la han visto, aseguran que está embrujada y que al interior de esa roídaconstrucción, existen almas en pena. Pero entre sus paredes hay algo más que espeluznantes leyendas. 

Dafne Barrios Acuña tiene 80 años y vive sola en esta casona.  Nunca se casó ni tuvo hijos y pasa los días recorriendo los numerosos y extensos pasillos y escaleras que hay al interior de la casa. En susmejores épocas, esta construcción era usada como un salón de baile, al que acudían por igual los más poderosos hombres propietarios de tierras y los campesinos que trabajaban en ellas.
Casa 1

Casa 1

Aquellos tiempos de fiesta, quedaron reducidos a una casa visiblemente desgastada, pero que es el hogar de Dafne.

Supuestamente, Dafne es hija de los dueños de numerosos terrenos de la zona y, cuando fallecieron eligió  éste como su hogar. No cuenta con servicios de luz ni agua y vive con una aparente demencia senil. Constantemente, los jóvenes la molestan desde fuera de su hogar porque creen que es una casa embrujada. Lanzan objetos contra las paredes y por las noches la rodean como si de un misterio se tratara.
Por su parte, José Pedro de Oliveira, sobrino nieto de Dafne, asegura que la mujer recibe las visitas y atenciones de su familia, y a diario le llevan comida y se han hecho cargo de tramitar una pensión que cubra sus responsabilidades y obligaciones civiles. 
Casa 2

Casa 2

“Es importante remarcar que ella tiene un problema psiquiátrico. Nosotros la hemos intentado traer a nuestra casa muchas veces pero se niega
-José Pedro de Oliveira a Quillón a medias-
Mientras tanto, las municipalidad de Bulnes intentó declarar a la señora como interdicta, para que la ley proteja su integridad en este estado de vulnerabilidad, pero Dafne se opuso y ganó el juicio. Hoy sigue llevando el estilo de vida que ella eligió.
¿Qué opinas de su situación?

Related

Sorprendente 2533234874954397151

Mas visto

item