Esta foto muestra un fatal accidente entre motociclistas. Ahora, mira bien entre las ambulancias...

Anuncios Patrocinados

Un conductor de camiones  estaba teniendo un día bastante normal en el trabajo, cuando de repente lo impensable sucedió al otro lado de...


Un conductor de camiones estaba teniendo un día bastante normal en el trabajo, cuando de repente lo impensable sucedió al otro lado de la autopista. Saul Vazquez se estacionó a un lado y vio qué es lo que realmente estaba pasando. La policía y los paramédicos ya estaban en el lugar. Había ocurrido un choque entre dos motocicletas, pero en medio de todo el caos, Vazquez tomó foto del fatal momento. A las horas después, cuando miró bien la foto se dio cuenta de algo inexplicable.

A pesar de que el conductor de camiones, Saúl Vazquez, quiso ayudar a las personas que estaban involucradas en el accidente de motociclistas, no le quedó de otra que simplemente retirarse del lugar mientras que la policía y paramédicos velaban por esas personas.

En medio del alboroto, Vazquez alcanzó a tomar una foto que después publicó en Facebook por una razón bastante interesante: asegura que en medio de todo el choque apareció una especie de ángel.

cap

cap
Youtube

Aunque muchos usuarios aseguraron que era el efecto de la cámara cuando le haces un zoom a la fotografía parece una sombra, pero… ¿Tendrá una explicación lógica? Esa es la verdadera pregunta.


Related

Sorprendente 129819211408777075

Mas visto

item