Esta madre descubrió algo ESCALOFRIANTE en la ecografía de su bebé

Anuncios Patrocinados

A lo largo de todo este tiempo, se han dado casos en los que algunas ecografías han salido a la luz con cierto toque de humor porque en...


A lo largo de todo este tiempo, se han dado casos en los que algunas ecografías han salido a la luz con cierto toque de humor porque en ellas aparecía “algo” que se podía interpretar de muchas maneras.
Esto se debe a que las imágenes de las ecografías son muy difusas, y junto con el bebé, que no está completamente formado y que se mueve constantemente, se nos podrían venir a la mente personajes conocidos para compararlos con dicha imagen.
eco
eco
Estos no quiere decir que esos bebés hayan nacido con algún problema, en absoluto, los bebés nacieron completamente sanos. Simplemente, las imágenes fueron tomadas en el momento juntos para poder interpretarlas de algunas maneras muy graciosas. Por ejemplo, seguro que recordarán aquella ecografía que se hizo viral en internet porque parecía mostrara que el bebé estaba haciendo con un gesto con su mano que simulaba la pasión por la música rock.
ECO2
ECO2
Por si todavía no lo saben, una ecografía es un procedimiento usado en los hospitales que, utilizando el ultrasonido, es capaz de crear imágenes del interior de nuestro cuerpo. En el artículo de hoy le traemos otro caso muy característico de una ecografía, la cual ha dejado impactado a todo internet por la difusa imagen que ha mostrado.
ECO3
ECO3
Después de que se publicara en las redes sociales una fotografía que mostraba una ecografía de una mujer que estaba embarazada donde se podía observar que había un “demonio” frente al bebé, la cual se convirtió rápidamente en viral en internet, una mujer publicó otra foto de un ultrasonido de su bebé, asegurando que un ángel visitó a su hija antes de nacer.
ECO4
ECO4
Kelly Lewis, que vive en Gales, tuvo la gran iniciativa de mostrarle al mundo una imagen del ultrasonido que se le hizo a ella cuando estaba embarazada, en el cual ella señala que en su vientre había un ángel observando a su hija, para demostrar que, así como existe el mal, también existe el bien.
ECO5
ECO5
La imagen publicada por Kelly fue realizada en el año 2012, donde está su hija Harper, quien ahora tiene 4 años de edad, ella señala que observó el ultrasonido varias veces y sólo hasta ahora pudo percatarse que en ella había un ángel que observaba a su bebé antes de nacer.
ECO6
ECO6
Se considera que los ángeles son criaturas de espíritu puro que han sido creados por Dios, son muy inteligentes y están dotados de poderes y virtudes. Conoce la esencia de los seres humanos y utilizan un instrumento musical que los identifica, como es el arpa.
MAMÁ Y BEBÉ
MAMÁ Y BEBÉ
Lewis explica que el significado del nombre Harper es alguien que está tocando el arpa, y que su hija es toda una angelita, debido a que tiene cualidades positivas constantemente, se lleva muy bien con sus compañeros y es muy obediente.
1.jpg
1.jpg
Harper es una niña con un comportamiento ejemplar, de buenos modales, está llena de cariño y amor para dar, es tierna y honesta, su madre indica que lo más angelical que tiene su hija es su maravillosa sonrisa, lo que la ha hecho sentirse muy orgullosa de tenerla como hija.
2
2
Kelly está convencida totalmente de que cuando ella estaba embarazada de Harper, un ángel la bendijo y la visitó en el vientre, y por esta razón su hija es tan amorosa y cariñosa. Estas historias del bien y del mal, nos dan a entender que hay un Dios que está siempre pendiente de nosotros para protegernos en todo momento del mal, y para que vivamos un mundo lleno de paz, amor y felicidad. ¡No olvide compartir esta información con tus familiares y amigos si le ha gustado!
3
3

Related

Sorprendente 5410228033585210156

Mas visto

item