Esta mamá tuvo hijas gemelas. Pero cuando volvió al hospital, los doctores vieron algo muy extraño!!!

Anuncios Patrocinados

Danesha Couch y su prometido adoran los bebés, los niños, y quieren tener una gran familia. Van en perfecto camino, porque en solo 26 m...


Danesha Couch y su prometido adoran los bebés, los niños, y quieren tener una gran familia. Van en perfecto camino, porque en solo 26 meses han llenado su hogar con nada menos que cinco hijos. ¿Cómo pudieron tener tantos bebés en poco más de dos años? Averígualo a continuación:

Danesha y su prometido Jeffrey viven en Kansas, donde este año se hicieron conocidos gracias a todas las noticias que se han redactado acerca de sus hijos.

La pareja tuvo gemelos hace dos años: Desmond y Danarius. Lamentablemente, Desmond murió a los cinco minutos del parto producto de complicaciones relacionadas a un nacimiento muy prematuro.
A los pocos meses Danesha sintió que estaba embarazada nuevamente y ¡sorpresa! eran gemelos de nuevo.

Y en esta oportunidad fueron dos niñas: Delilah y Davina, quienes nacieron sin ninguna complicación 14 meses después que Danarius y Desmond.

Danesa y su prometido estaban profundamente contentos, ambos querían seguir teniendo hijos yesta noticia los llenó de alegría. 
No sabían que otra sorpresa les esperaba…

La joven de 20 años se sintió resfriada y decidió ir al doctor.

“Dije bueno, hagamos un test: no pensé que estaba embarazada. Sin embargo, están aquí”.
-Danesha Couch-

¡Estaba embarazada de nuevo! Y… ¡de gemelas!

Así fue como a solo 26 meses de su primer parto, dio a luz a Dalanie y Darla. 

Dalanie explicó que, aunque es improbable que una mujer tenga varios embarazos múltiples, en su caso se producen porque tiene una condición que le hace producir dos óvulos cada mes.

Además, luego de que su historia se hiciera famosa recibió muchas críticas de personas que le decían que “cerrara las piernas” o incluso cuestionaban los procedimientos médicos a los que se sometió, ya que tuvo todos los bebés vía cesárea.
Ella no tuvo miedo y respondió:
“No estoy teniendo bebés por su entretenimiento ni su atención, tengo hijos porque quiero una familia, quiero amar y ser amada”.
-Danesha Couch-
Danesha dice que sabe perfectamente cómo tomar anticonceptivos o evitar un embarazo, pero ella puede financiar los bebés.

Además bromea con que ella y su prometido no tendrán más hijos en, por lo menos, diez años.

¡Les enviamos felicidades a Danesha y esperamos que disfruten el difícil -pero gratificante- camino que les espera!

Related

Sorprendente 5927486210559419138

Mas visto

item