Esta membrana es increíble para atenuar cicatrices y tiene mejor efecto que los tratamientos de keratina para tu pelo, DESCUBRE COMO USARLA!!!

Anuncios Patrocinados

El huevo es un ingrediente básico en la alimentación. Posee un alto contenido en nutrientes como proteínas, vitaminas, minerales y amin...


El huevo es un ingrediente básico en la alimentación. Posee un alto contenido en nutrientes como proteínas, vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales, que son aquellos que nuestro el organismo no fabrica por sí solo y por lo tanto deben ser aportados en la dieta.
Es un alimento rico en proteínas que puede ser utilizado en su totalidad, así que desde hoy no debes botar ni las cascaras ni las membranas blancas que vienen dentro del cascaron. Te hablaremos de algunos usos del huevo que muy poca gente conoce.
Este increíble alimento es tiene grandes propiedades cosméticas. Por ejemplo, la membrana del huevo de la cáscara de huevo sirve para promover la curación de cortes y arañazos y es excelente para tratamientos del cabello. También el cascarón tiene múltiples usos que podemos aprovechar, así que toma nota.

ESTA MEMBRANA ES INCREÍBLE PARA ATENUAR CICATRICES Y TIENE MEJOR EFECTO QUE LOS TRATAMIENTOS DE KERATINA PARA TU PELO, DESCUBRE COMO USARLA!!

membrana-de-huevo-para-cicatriz

USOS DE LA MEMBRANA DE HUEVO

Las cascaras de huevo tienen un membrana blanca maravillosa que sirve como un vendaje natural para heridas y tienen propiedades cicatrizantes, basta con colocarla en la noche sobre la herida limpia y dejarla allí. Repite el procedimiento varias noches y verás sus increíbles resultados.
Guarda todas las membranas del huevo en un frasco en la nevera, cuando ya tengas una buena cantidad licúalas con un poco de aceite de oliva y usa esto como mascarilla para el cabello por 30 minutos, el resultado será excelente, mejor que el de los tratamientos con keratina ya que estos pueden partir el cabello reseco luego de varios usos.

USOS DE LA CÁSCARA DE HUEVO MOLIDA

Es excelente remedio para luchar contra la osteoporosis y las deficiencias de calcio: para ello solo debes espolvorear una cucharada de la harina de cascara de huevo sobre tus comidas al día.
Para las alergias o irritación en la piel puedes mezclar una cucharada de la harina de cascaras de huevo con una de sidra de manzana y aplicar en tu piel limpia esta crema que es excelente para la piel sensible.
Puedes agregar esta harina a tus batidos para mineralizar tu cuerpo, para ello no debes consumir mas de una cucharada al día.
Puedes fortalecer tus uñas agregando 1/4 de cucharada de la harina de cascara de huevo en tu brillo de uñas.

PREPARACIÓN DE LA HARINA DE CÁSCARA DE HUEVO:

Toma los cascarones del huevo y los lavas muy bien con agua tibia, elimina los residuos de la clara, pero conserva la membrana en su interior, pues es muy nutritiva.
Ponlas a secar y una vez secas, pártelas en trozos y colocas en el triturador de alimentos o en la licuadora para molerlas. Una vez molidas, ya tendrás lista la harina para su uso.
Así que ya sabes desde ahora ve guardando las cascaras y membranas de huevo en la nevera. Si te gustó, recuerda compartir.

Related

Remedios Caseros 3653943754609793968

Mas visto

item