Esta mezcla de dos ingredientes es todo lo que necesitas para eliminar las varices!!!

Anuncios Patrocinados

El aloe vera es una planta medicinal que ha sido utilizada desde la antigüedad para tratar diversas enfermedades, principalmente de la ...


El aloe vera es una planta medicinal que ha sido utilizada desde la antigüedad para tratar diversas enfermedades, principalmente de la piel, debido a que es una fuente rica en colágeno y está compuesta por poderosas propiedades que combaten la inflamación.
En este caso te enseñaremos a utilizar el aloe vera para combatir las dolorosas y poco vistosas várices ya que te ayudará a desinflamar la zona y favorecer la circulación sanguínea lo cual impedirá que se formen edemas. Continúa leyendo para conocer todo sobre este increíble remedio natural.

REMEDIOS DE ALOE VERA PARA TRATAR LAS VÁRICES

Si bien el problema de las várices no puede resolverse simplemente con estos remedios, sí te ayudarán a reducir la inflamación y la probabilidad de edemas. No obstante, demás está decir que si las várices son muy gruesas o se ven de un color muy oscuro, lo más recomendable es que visites a tu médico de cabecera para evitar que el problema se agrave.

REMEDIO INTERNO PARA TRATAR LAS VÁRICES

Este remedio natural que se toma por vía oral es muy efectivo para tratar las várices pero además ayuda a mantener un sistema inmune fortalecido lo cual evitará la aparición de enfermedades.

INGREDIENTES

  • 1 cucharada de miel de abejas orgánica
  • 1 cucharada de pulpa del aloe vera
  • 200 ml de agua

PREPARACIÓN

1. En primer lugar debes conseguir la pulpa del aloe vera. Para ellos tienes que tomar la hoja, cortarla por la mitad y luego extraer la pulpa con ayuda de una cuchara hasta obtener 15 gramos (aproximadamente una cucharada)
2. Posteriormente coloca un vaso de agua en una olla y pon a hervir. Cuando rompa en ebullición agrega la pulpa del aloe vera y 1 cucharada de miel de abejas
3. Mezcla bien hasta que todos los ingredientes se hayan integrado y deja reposar por cinco minutos

MODO DE USO

Toma una cucharada cada mañana en ayunas y espera entre 15 minutos y media hora antes de tomar tu primera comida. Te sorprenderásde cómo mejorará el aspecto de las várices.

REMEDIO EXTERNO PARA TRATAR LAS VÁRICES

Este remedio es de muy fácil preparación y de un uso muy sencillo. Solo debes recordar que no eliminara tus várices mágicamente si no visitas a un médico.

INGREDIENTES

  • 1 cubitera
  • Pulpa de aloe vera (cantidad necesaria)

PREPARACIÓN

Este remedio es muy sencillo de preparar. Lo único que debes hacer es rellenar cada hueco de una cubitera con la pulpa del aloe vera y luego ponerlo en el congelador hasta que se haya helado.

MODO DE USO

Agarra un cubito de aloe vera y pásalo por las zonas afectadas por várices. Nuestra recomendación es que realices este tratamiento luego de una dura jornada ya que te permitirá relajar el flujo venoso.
La combinación de aloe vera y miel es muy efectiva debido a que ambos favorecen la cicatrización,regeneran las zonas afectadas y los tejidos lo cual te ayudará a combatir tanto el dolor como la presión provocada por várices.
Estos remedios naturales te ayudarán a mejorar el aspecto de tus várices. Pruébalos y quedarás realmente sorprendido con sus beneficios.

Related

Remedios Caseros 7136969851742066024

Mas visto

item