Esta mujer ha logrado eliminar las arrugas con este elixir de la juventud!

Anuncios Patrocinados

Las mujeres hacen grandes esfuerzos para mantenerse joven. De hecho, el envejecimiento es algo que la mayor parte de nuestras vidas vam...


Las mujeres hacen grandes esfuerzos para mantenerse joven. De hecho, el envejecimiento es algo que la mayor parte de nuestras vidas vamos a luchar. Incluso la medicina, incluyendo la dermatología, ha avanzado mucho en ese campo, por lo que hoy en día se puede elegir entre Hyaluron-fillers a la cirugía plástica para obtener la apariencia que siempre has soñado.
Pero los tratamientos cosméticos no son fácilmente asequibles. Además, a menudo vienen con efectos secundarios inesperados que pueden salir de miedo por la vida.
Por otro lado, hay sorprendentes recetas naturales que no sólo previenen el envejecimiento prematuro, sino también restaura la apariencia juvenil en su cara.
Una de estas recetas es el elixir de la juventud que se recomienda en este artículo. Probado y aprobado por muchos, este remedio natural increíble, literalmente, elimina años de su cara. Como los ingredientes son completamente naturales, no debe temer efectos secundarios no deseados. Una ventaja añadida es que esta combinación nutre la piel, mientras que la neutralización de los efectos de los radicales libres – éstos se han ligado a los tiempos de envejecimiento prematuro y otra vez.
Ingredientes:
  • 100ml de aceite de linaza puro
  • 2 limones medianos
  • 1 diente de ajo grande
  • 500 g de miel orgánica cruda
Uso:
Para preparar este elixir de la juventud hecho en casa, empezar por el diente de ajo pelado y uno de los limones. Use el otro limón sin pelar. Mezclar el ajo y los limones en un procesador de alimentos a continuación, agregar la miel y el aceite de linaza. Mezclar hasta que esté bien mezclado. Transferir la mezcla en un frasco de vidrio con tapa hermética, y mantener refrigerado. Tome una cucharada 3 veces al día, preferiblemente una media hora antes de las comidas, en una base regular.
Beneficios:
  • Este elixir hecho en casa es abundante en ácidos grasos saludables, incluyendo ácidos grasos omega 3, omega 6 y omega 9.
  • También contiene un alto contenido de antioxidantes conocidos como lignanos, que en combinación con el limón, mejoran notablemente la salud del hígado.
  • La receta también proporciona cantidades generosas de vitamina C – otro antioxidante vital para los sistemas inmunes y cardiovasculares.
  • El ajo funciona de maravilla en la eliminación de toxinas que se acumulan en el cuerpo con el tiempo.
  • Por último, pero no menos importante, todos los ingredientes de esta receta desafían el envejecimiento mediante la prevención de la oxidación causada por los radicales libres.

Related

Belleza 163928062012250039

Mas visto

item