Este bebé elefante fue atacado por 14 leonas. Lo que sucedió finalmente te emocionará!!!

Anuncios Patrocinados

Si tienes la oportunidad de ver a un bebé elefante solitario y rodeado de nada menos que 14 leonas hambrientas, lo lógico es imaginar q...


Si tienes la oportunidad de ver a un bebé elefante solitario y rodeado de nada menos que 14 leonas hambrientas, lo lógico es imaginar que el elefante tiene los minutos contados. Estas felinas siempre atacan en manadas, saben cómo lidiar con presas de gran tamaño, cómo morderles la yugular, y cómo poco a poco quitarles el aliento.

Eso sin lugar a dudas es lo que primero que cruzaría por nuestras cabezas. Sin embargo, el video que comparto a continuación y que fue filmado recientemente por los participantes de un safari en el South Luangwa National Park, en Zambia, hará que todos esos años viendo el cruel ciclo de la vida en National Geographic, te dejen muy confundido. Te adelanto desde ya que tiene 25 millones de reproducciones en Youtube. 


El pequeño elefante tuvo que enfrentarse a las 14 leonas:


Logró sacárselas de la espalda. Las pateó con todas sus fuerzas. Y cuando se vio muy rodeado se metió en el agua donde ellas no se sienten cómodas:


Tuvo la valentía de correr hacia ellas en actitud de lucha:


Y bueno, todo eso finalmente le salvó la vida:

Nadie sabe cómo el elefante se alejó de su manada. Pero por su impresionante hazaña lo nombraron Hércules, como el mítico héroe griego.
“En los muchos años que he sido guía de safari, nunca había visto nada como esto. Todo un luchador que se enfrentó a 14 leonas. ¡Increíble!
– comentó Inocencio, el guía del safari, en el video. –
¿Hubieses imaginado que el elefante bebé se salvaría del ataque 14 leonas hambrientas?

Related

Sorprendente 4615265768732860978

Mas visto

item