Este hombre se despidió de la diabetes sin el uso de la medicina. El consume solo esto…!

Anuncios Patrocinados

Hace 4 años, un hombre fue diagnosticado con diabetes y presión arterial alta y se puso el tratamiento adecuado que tuvo que tomar todo...


Hace 4 años, un hombre fue diagnosticado con diabetes y presión arterial alta y se puso el tratamiento adecuado que tuvo que tomar todos los días. Sin embargo, decidió curarse completamente natural y comenzó a comer frutas y verduras crudas que resolvieron sus condiciones y ha restaurado a su salud!
Él descubrió que tenía diabetes involuntariamente – sintió sed a menudo y fue al baño con frecuencia, por lo que se decidió a visitar a su médico. Cuando llegó a los resultados, estaba en un shock! Sus niveles de azúcar estaban en el 29, y, como su médico declaró, el páncreas estaba esencialmente muerto. Le recetaron inyecciones de insulina para el resto de su vida. Al no tener otra opción, el hombre comenzó a tomar insulina y también empezó a hacer ejercicios con el fin de hacer frente a la enfermedad. Sin embargo, nada ayudó, y después de un tiempo se desarrolló también otras enfermedades que significaba tomar medicamentos nuevos y numerosos problemas. Sus triglicéridos aumentaron a 16, mientras que su presión arterial era de 150/100 – en palabras cortas, que era un desastre!
Al ver la fragilidad de su salud, en la víspera de Año Nuevo, decidió que es hora de un cambio. Vio un espectáculo llamado “The Edge of Science” en la televisión en la que el Dr. John Zidrum habló sobre la forma en que se consume el alimento crudo sólo para los 12 años, y cómo extraer el jugo puede ayudar a derrotar a numerosas enfermedades. Cuando el programa terminó, el hombre decidió seguir el enfoque del Dr. Zidrum y compró una licuadora que cambiaría su vida para siempre!
Él experimentó tentaciones a lo largo de la carretera, pero se mantuvo firme y no se observaron los efectos de la extracción de jugo después de sólo una semana, cuando sus niveles en la sangre se redujo a 5. Era muy feliz, y dejaron de tomar insulina. Sus niveles de azúcar en sangre se mantuvieron estables y pronto empezaron a perder peso. En sólo 25 días, el hombre perdió 11 kg. y continuó con el tratamiento.
Después de 4 meses, era una persona nueva. Se las arregló para perder 20 kg., Dejó de tomar inyecciones de insulina, normaliza la presión arterial y los niveles de triglicéridos bajó a 1,4. Él abandonó por completo todos sus píldoras y ahora lleva una vida feliz y saludable!
He aquí una de sus jugos favoritos:
Ingredientes
  • 5 plátanos
  • 2 manzanas
  • 2 kiwis
  • Un puñado de col rizada
Preparación
Poner todos los ingredientes en un recipiente y se vierte un litro de agua por encima de ellos, dejando la bebida en infusión durante la noche. Colar y beber medio litro de él por la mañana, a continuación, beber el resto del jugo durante el día.
Si decide seguir el camino del hombre y comer una dieta saludable, usted debe consumir frutas y verduras frescas, así como el atún, que tiene ricos cantidades de vitamina B12. No piense que usted se sentirá hambre – la comida sana que está comiendo le hará sentirse lleno durante más tiempo.

Related

Remedios Caseros 1041489552698312410

Mas visto

item