Este hombre sostiene a un bebé ajeno. Todos están compartiendo la foto por la razón correcta

Anuncios Patrocinados

Desgraciadamente, hoy en día los actos de  bondad humana hacen noticia y se vuelven virales , por la simple razón de que nos hemos olv...


Desgraciadamente, hoy en día los actos de bondad humana hacen noticia y se vuelven virales, por la simple razón de que nos hemos olvidado de nuestra humanidad y lo que de verdad debemos de valorar. En esta ocasión una imagen destacó porque nos muestra un acto totalmente desinteresadode un hombre hacía otra persona que se encontraba en apuros. ¿De qué trata? Aquí te lo contamos.

Coty Vincent es una dulce madre de 2 hermosos gemelos y quienes tienen hijos pueden entender a esta mujer. Cuando se trata de cuidarlos a veces el momento puede llegar a ser un poco alborotado ya que son un tanto inquietos a cierta edad. Es por eso que cuando llegó a la agencia de renta de autos, le era imposible darle sus datos al hombre que la atendía.

John Goodlett, el que la atendió, decidió ofrecer sus brazos como refugio a uno de los pequeños para que la madre pudiera completar la renta del auto, ya que el suyo se había malogrado después de un accidente donde el otro involucrado huyó de la escena.

La mujer no dudó en compartir la historia en Facebook y rápidamente consiguió más de mil compartidos y más de 124 mil “me gusta”.

Él es John y trabaja en Enterprise. Nació siendo gemelo y su hermana es su mejor amiga. Mientras que me ayudaba a rentar un carro, después de que sufrí un accidente donde el otro involucrado huyó, me ayudó a cargar a uno de mis hijos ya que no tengo un coche de niño para dos. Una de las personas más compasivas y bondadosas que he conocido. Necesitamos más gente como John, quienes dan un paso extra. Sé como John.

Como dice Coty, necesitamos más gente como John en este mundo. ¿Qué te pareció el acto de John?


Related

Sorprendente 7188396919643308696

Mas visto

item