Este niño se bañaba solo en la piscina. Pero ahora mantén tu vista en la esquina derecha y espera...

Anuncios Patrocinados

El mundo es una infinitud de posibilidades. A veces creemos que todo está en orden y que el control de las cosas lo mantenemos nosotros...


El mundo es una infinitud de posibilidades. A veces creemos que todo está en orden y que el control de las cosas lo mantenemos nosotros, pero la vida nos sorprende con las más inesperadas situaciones y/o personajes. Esto fue lo que le pasó a un pequeño niño mientras se bañaba tranquilamente en su piscina. Era un día de calor en Georgia, EEUU, y él pequeño disfrutaba sumergiéndose y buceando bajo el agua. Nada mejor que refrescarse en un día de altas temperaturas, ¿no es así? Bueno, este chico estaba tan inmerso en la felicidad que le brindaba jugar en el agua que ni se dio cuenta cuando, de pronto, algo inesperado ocurrió. Una extraña visita, un verdadero intruso, apareció por detrás de la piscina y saltó de lleno al agua. Si hubiese sido una persona, tal vez habría dado lo mismo. Sin embargo, el desconocido tomó a todos los que estaban en el lugar por sorpresa, incluso a Sherrie Joiner, madre del pequeño que estaba grabando cómo gozaba en la piscina, cuando los hechos ocurrieron.
Sherrie Joiner

Sherrie Joiner
Sherrie Joiner

Y claro, no hace falta que demos más explicaciones. Mira el impresionante video de este intruso que apareció para dar un giro en el día de Sherrie, su hijo, y todo el resto de las personas que había en el lugar. Es increíble.


¿Lo viste? Un pequeño ciervo aparece rápidamente por el lado derecho de la pantalla y salta al agua como si estuviese muerto de calor. O tal vez, no lo sabremos nunca, cayó en la piscina sin querer. Lo importante es que, luego de tratar de salir a tierra, logró hacerlo para finalmente continuar con su camino.
Fue una visita inesperada, sin duda. Pero Sherrie está feliz de que haya ocurrido.

El video tiene más de 100 mil visitas y algunos comentarios dicen:
“Increíble”.
“Esto pasa una vez en la vida”.
“Oh ciervo, 16 mil reproducciones”.
Y tienen razón, sin duda esto no se ve todos los días y podríamos decir que fue un regalo para Sherrie, su hijo, y los otros niños que estaban en la piscina.

Nunca lo olvidarán.


Related

Sorprendente 3722955155466390492

Mas visto

item