Este policía no lo pensó dos veces y saltó dentro un pozo de 15 metros para salvar a un bebé

Anuncios Patrocinados

Es cierto que tener hijos no es la tarea más fácil del mundo. Cuesta dinero, esfuerzo y dedicación, pero la labor trae consigo también ...


Es cierto que tener hijos no es la tarea más fácil del mundo. Cuesta dinero, esfuerzo y dedicación, pero la labor trae consigo también un montón de satisfacción que se ve traducida en la inmensidad del amor que entregan los niños a sus padres. Aparentemente, los papás que abandonaron a esta pequeña bebé en el fondo de un pozo de más de 15 metros no sabían ninguna de las dos cosas; no estuvieron dispuestos a sacrificarse por la hija que ellos mismos habían decidido tener, y mucho menos verían la belleza que hay en criar a un ser humano. Sin embargo, hubo otra persona que estaba muy consciente de todo esto, es un policía ejemplar que sabe perfectamente que todas las personas merecemos vivir y ser felices. Lo que hizo para salvar a la pequeña niña abandonada al fondo del pozo es realmente notable.
pozo

pozo
Indiatimes.com

En el pueblo de Agra, los vecinos de pronto comenzaron a oír llantos desesperados que provenían desde un hoyo. Extrañados, decidieron llamar a la policía. Algunos lo llamarán suerte, otros destino, pero el hecho de que la policía haya llegado en tan solo 6 minutos parece ser mucho más que eso. 
Cuando llegó, el oficial vio a la bebé desconsolada al fondo del pozo. Inmediatamente supo que debía salvarla.

Se amarró una cuerda a su cintura y saltó al interior del pozo para rescatar a la bebé. No le importó su propia seguridad, más bien privilegió la de la niña que estaba en problemas. 

Al llegar donde se encontraba, 15 metros bajo tierra, la tomó en brazos e hizo una maniobra arriesgada para llevarla nuevamente a salvo. Nadie podía creer lo que el policía había hecho.
“La bebé estaba gravemente herida y luchaba por respirar. Fue un trabajo en conjunto el que permitió que pudiéramos rescatarla. Mi equipo trabajó bien”. señaló el humilde policía.
Indiatimes.com

Indiatimes.com
Indiatimes.com

Más tarde, el oficial llevó a la bebé a un servicio de urgencia donde se encuentra actualmente. Su condición aún es crítica.
La policía señaló que el bebé fue arrojado deliberadamente en el pozo y los padres responsables aún están siendo buscados. 

¿Qué opinas acerca de esto?

Related

Sorprendente 3810646960626243537

Mas visto

item