Estos hombres rodearon un auto derrapado. Tras voltearlo, el piloto sorprende a todos con esto!!!

Anuncios Patrocinados

Jonathan Janzen  conducía a  120 Km/h   por la carretera Interestatal 20, en Carolina del sur,  Estado unidos.  Parecía una  mañana com...


Jonathan Janzen conducía a 120 Km/h  por la carretera Interestatal 20, en Carolina del sur, Estado unidos. Parecía una  mañana como cualquier otra, sin contratiempos que lo retrasaran en sus tareas,pero repentinamente todo cambió. Se distrajo pensando en un libro de la biblioteca que llevaba en el asiento trasero, lo que provocó que su auto derrapara en el asfalto y volcara hasta terminar fuera de la carretera.

Para su buena suerte, los demás automovilistas que pasaban por la zona en ese momento, decidieron detener la marcha y acudir a auxiliarlo.

Auto 1

Auto 1

El acto de bondad de las personas, ha estremecido a todas las personas que han visto el video. Al verlo atrapado entre los fierros retorcidos, actuaron con precisión y rapidez, porque además el auto tenía una fuga de gas y no podían dejar pasar el tiempo.
Louis Doleac, testigo del accidente y miembro del equipo de rescate, explicó a los medios que esa mañana él iba de camino a una reunión cuando vio que el auto del joven dio dos o tres vueltasmientras circulaba por la carretera, antes de quedar volcado sobre la tierra. 
Auto 2
Auto 2

Cuando bajó de su auto para auxiliar al chico, más personas se unieron a hacer lo mismo para tratar de liberarlo, pero al principio no tuvieron éxito.

La esfuerzos no eran suficientes, pero cuando más hombres se acercaron para cooperar con su fuerza, lograron girar el auto y rescatar a Jonathan, quien aún se encuentra incrédulo por losucedido. 
“Todo el mundo se detuvo. Todo el mundo quería alcanzar al joven. Todo el mundo quería salvar la vida de este muchacho
-Louis Doleac a Wis TV-

Bert Sorin compartió el video en su página de Facebook, en la que explicó que llevaron hasta el lugar un camión con una cuerda para ayudar en la maniobra, pero la cinta no era lo suficientemente fuerte y se rompió.

Auto 3

Auto 3

“Fue impresionante ver a todos trabajando juntos y salvar a este muchacho, incluso antes de que los técnicos de emergencias médicas llegaran. Dios y los gentiles ciudadanos estaban preocupados por este chico.”
-Bert Sorin en Facebook-
El acto significó para Jonathan una descarga emocional, y se fue de lugar sólo un rasguño y un abrazo de sus nuevos amigos.

Mira el video del impresionante acto de heroísmo de este grupo de hombres.


Related

Sorprendente 2435719546568653263

Mas visto

item