Familia posa para una foto. Entonces una extraña embarazada interrumpe con un INCREÍBLE secreto!!!

Anuncios Patrocinados

Lágrimas, incredulidad, cariño y mucha felicidad.  Eso es lo que vivió de golpe la  familia de Holly y Darren.  Todos posaban para una ...


Lágrimas, incredulidad, cariño y mucha felicidad. Eso es lo que vivió de golpe la familia de Holly y Darren. Todos posaban para una fotografía cuando una desconocida con una gran panza de embarazada se les acercó y decidió interrumpir la captura. Entonces cuenta su secreto y los emociona a todos.

Holly y Darren hoy sonríen y están llenos de esperanza por el futuro. Pero el 2013 debieron afrontar un doloroso golpe: sus gemelos Brinly y Jude fallecieron antes de poder nacer. Tenían 18 y 21 semanas de gestación, respectivamente.

Tras el duelo, la pareja decidió que querían ser papás a pesar de que los factores no estuvieran alineados en su favor, y no se rindieron hasta encontrar una solución. Como es normal, temían ilusionar nuevamente a su familia con el nacimiento de un bebé.
Por eso esperaron varias semanas para dar la noticia a sus padres y hermanos, y decidieron hacerlo de una forma muy especial.

La pareja invitó a su familia cercana a la cascada Multnomah en Portland, Estados Unidos, diciéndoles que querían reunirse en memoria de Brinly y Jude.

Cuando estaban frente a una hermosa caída de agua les pidieron agruparse para tomar una foto familiar, y esperaron a que sus cómplices siguieran el plan que habían acordado.

Y funcionó.

Todos estaban tranquilos y sonrientes mirando a la cámara cuando una mujer, que los demás pensaban que era una desconocida, se cruzó en medio de la foto y decidió posar junto a Holly y Darren.

En un principio los familiares de la pareja estaban tan concentrados que no notaron la intromisión de la mujer, pero de a poco podemos observar cómo cambian sus expresiones.

La mujer es en realidad una amiga de Holly y Darren, Becky, y en su panza carga los bebés de la pareja.

¡Sí! Holly y Darren encontraron en Becky una “madre de alquiler”, aunque ella se negó a recibir un pago por su ayuda a la pareja.

“Acordamos que pagaríamos todas sus cuentas médicas, pero ella y su marido pagaron la cesárea de 5 mil dólares como regalo”.
-Holly, a Littlethings


En su blog, The Making of Baby Ben, Holly explica que está enormemente agradecida de lo que hizo Becky por ella y su marido.

Allí también explica sus sensaciones respecto a tener una “madre de alquiler”.

“Si me hubiesen dicho a los 20 años que no podría acarrear a mis bebés en mi propia panza, habría estado triste. Cuando sostuve a Jude en mis brazos sabiendo que ella habría sobrevivido en un cuerpo más sano, quise darles eso. Becky fue una respuesta a una oración de una forma impresionante”.
-Holly, en su blog-

Holly y Darren ya tienen a los pequeños Noah y Beckom en su hogar, y están evaluando la posibilidad de tener más hijos a través de una madre sustituta u otras terapias similares.


Related

Sorprendente 1715555533334193613

Mas visto

item