Frota aloe vera en tu cara, lo que pasara en 15 minutos te sorprenderá!!!

Anuncios Patrocinados

Las propiedades del aloe vera, también conocido como sábila, son numerosas, y es por eso que esta planta es ampliamente utilizada en fo...


Las propiedades del aloe vera, también conocido como sábila, son numerosas, y es por eso que esta planta es ampliamente utilizada en forma de gel o crema para tratar condiciones de la piel y el rostro.
Se usa en muchos productos de belleza, por lo tanto, si quieres tener una piel suave y radiante, no necesitas gastar dinero en productos cosméticos costosos. Todo lo que necesitas hacer es probar este simple truco, con el que conseguirás una hermosa piel como nunca antes.

FROTA ALOE VERA EN TU CARA. LO QUE PASARÁ EN 15 MINUTOS TE SORPRENDERÁ!!

caraloe
El siguiente método es muy fácil de realizar y necesitas sólo 1 ingrediente, Aloe Vera, quedarás sorprendida de los resultados!
Haz lo siguiente:
Primero, Sin pelar la planta, lávala intensivamente con agua. Usa agua limpia, ya que la hoja puede tener suciedades.
Anuncios
Después suaviza la hoja. Para hacerlo puedes ir dándole pequeños golpecitos o puedes utilizar un rodillo suavemente.
El siguiente paso después de suavizar la hoja es cortarla en dos. No cortes una porción muy grande, ya que puedes usar la otra mitad para la siguiente aplicación. Así que corta sólo la cantidad que vas a utilizar.
Para pelar la hoja, primero debes cortas los bordes con espinas usando un cuchillo. Corta ambos bordes para que la hoja sea fácil de pelar.
Con los bordes ya quitados, debes rajar la hoja con las manos. Si no se abre fácilmente puedes usar el cuchillo. Con una cuchara saca el jugo de la hoja. Saca tanto jugo como puedas para que no se desperdicie nada, y ponlo en un recipiente.
Usando los dedos, aplica el jugo de aloe vera por toda tu cara. Incluso puedes utilizar la misma hoja para restregarla por la cara. Deja la máscara secar y mantener de 15 a 20 minutos.
Cuando la máscara esté seca, trata de levantarla suavemente de la cara. Luego lava tu rostro con agua limpia. No utilices jabón o químicos para lavarla, ya que esto frustraría la finalidad y el propósito de usar este remedio.
Veras como tu piel quedará impecable y radiante!.

Related

Remedios Caseros 8785024866844625242

Mas visto

item