Frotando esta especia en la piel las arrugas van a desaparecer como por arte de magia!!!

Anuncios Patrocinados

Todos buscamos los métodos mas efectivos para retrasar la aparición de las arrugas y para esto en el mercado hay una gran variedad de c...


Todos buscamos los métodos mas efectivos para retrasar la aparición de las arrugas y para esto en el mercado hay una gran variedad de cremas y productos que nos prometen increíbles resultados, lo malo es que estos productos tienen unos precios muy elevados y no todos podemos adquirirlas.
La buena noticia es que hay tratamientos naturales que son muy efectivos, solo hay que usarlos de la forma adecuada para que funcionen con la misma efectividad que los cosméticos, pero a un precio muy asequible.
Esta receta contra las arrugas es particularmente buena, y al colocarla sobre tu rostro logrará que las arrugas se disminuyan considerablemente en unos pocos días. Es sana, milagrosa, muy económica y lo mejor de todo: natural.

FROTANDO ESTA ESPECIA EN LA PIEL LAS ARRUGAS VAN A DESAPARECER COMO POR ARTE DE MAGIA!!

PARA PREPARARLA VAS A NECESITAR LOS SIGUIENTES INGREDIENTES:

  • Un puñado de semillas de anís
  • Un vaso de agua
  • Una Olla pequeña

PREPARACIÓN:

Primero debemos hacer una infusión con las semillas de anís y el agua. Las pondremos al fuego  y la dejaremos hervir por unos minutos. Después debemos apagar el fuego y dejar que se enfríe.
Una vez fría, debemos colarla y reservar el líquido en un recipiente de vidrio hermético.

FORMA DE USARLA:

Cada mañana con el rostro limpio, usaremos esta infusión para lavar el rostro, sobre todo por las zonas donde tengas arrugas o líneas de expresión. Con el paso de los días el aspecto de tu rostro mejorará y tu entorno lo percibirá.
El anís funciona de maravilla para desaparecer las arrugas, ya que funciona como una especie de bótox para mejorar tu piel de forma natural y sin tener que gastar cantidades grandes de dinero en tratamientos artificiales que a veces no cumplen los resultados que prometen. Otra de sus ventajas es su fácil acceso, ya que en gran parte de los supermercados puedes conseguirlo y en diferentes presentaciones: entero, triturado o incluso molido.

Related

Remedios Caseros 2965800371672647605

Mas visto

item