¿Has intentado fotocopiar un billete? No lo hagas y lee esto antes de intentarlo

Anuncios Patrocinados

El dinero no se puede copiar. No sólo porque sea ilegal, eso es obvio, sino que físicamente no es posible copiar dinero en una fotoco...



El dinero no se puede copiar. No sólo porque sea ilegal, eso es obvio, sino que físicamente no es posible copiar dinero en una fotocopiadora. Esa es la única función en el mundo que estas máquinas se “rehusan” a fotocopiar. Si se intenta hacer una copia de un billete, en casi todas las fotocopiadorasse verá un mensaje de error, y no funcionará.

Eso es porque la mayoría de los billetes principales de prácticamente cada país, tienen un símbolo que les indica a las fotocopiadoras que lo que van a registrar es dinero. Se llama “Constelación de EUROión”. Así, cuando detectan este patrón de círculos, la mayoría dejan de funcionar, no imprimen más para impedir la falsificación de billetes.

Así solía ser, pero recientemente, estas máquinas han sido equipadas con un sistema de disuasión de falsificaciones, altamente efectivo y secreto. Mira el video a continuación y aprende más de cómo funciona:


Related

Lo sabias? 502359912759640943

Mas visto

item