Hombre divorciado contrata a mujer para vender su casa. Ella no tenía idea del secreto que guardaba!!!

Anuncios Patrocinados

Después de divorciarse Todd decidió vender su casa de más de 240 metros cuadrados. Contrató a unos especialistas en el manejo de propie...


Después de divorciarse Todd decidió vender su casa de más de 240 metros cuadrados. Contrató a unos especialistas en el manejo de propiedades y quiso sacar el mejor precio para el inmueble que tanto le había costado. Pero su esfuerzo para conseguir un buen precio lo llevó a vivir en un estado demencial.

El precio promedio de una casa en el barrio en que vivía Todd era de alrededor de 250 mil dólares pero  él esperaba poder sacarle 280 mil a esta casa de tres dormitorios y tres baños.

Pero para lograrlo llegó a un nivel de cuidado impresionante. Protegió toda la casa, desde el suelo de madera hasta la taza de los baños, con un plástico especial.

Incluso el tipo vivía en el armario para ahorrar dinero en calefacción. ¡Nunca ha usado dos de los dormitorios!

Aunque Todd siente que es lo correcto tratar de ahorrar cada centavo, en el video que verás a continuación dice que es muy probable que su extrema necesidad de ahorrar fue seguramente una de las causales de su divorcio

“Creo que mis maneras baratas tuvieron un efecto sobre Stephanie porque ella probablemente sintió que mi mente siempre estaba pensando en el dinero y no la ponía a ella primero”.

Related

Sorprendente 5904166438780442259

Mas visto

item