Increíble, limpia tu colon y pierde 10 kilos, EN TAN SOLO 3 SEMANAS!!!

Anuncios Patrocinados

Depurar el colon para eliminar las toxinas y desechos que se van acumulando en él es una acción muy sencilla que beneficia enormemente ...


Depurar el colon para eliminar las toxinas y desechos que se van acumulando en él es una acción muy sencilla que beneficia enormemente nuestra salud.
Además de mejorar el funcionamiento de los intestinos, favorece la absorción de nutrientes, contribuye a regular el metabolismo, previene el desarrollo de lombrices, enfermedades cardíacas, hepáticas y el estreñimiento.
En el artículo de hoy vamos a aprender a elaborar una sencilla bebida casera que, gracias a su gran poder nutritivo y riqueza en vitaminas, minerales y fibra, nos ayudará a limpiar el colon y perder peso de forma fácil y saludable en muy poco tiempo. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo:

BEBIDA DEPURATIVA Y QUEMA GRASA CASERA

colon

¿QUÉ INGREDIENTES VAMOS A NECESITAR?

Como base emplearemos manzanas, un alimento económico y muy saludable que, gracias a su riqueza en fibra soluble, es ideal no sólo para limpiar el colon, sino también para combatir el estreñimiento y mantenernos saciados durante más tiempo, evitando así el picoteo entre horas (una de las acciones que más nos hace engordar).
Por otro lado vamos a utilizar semillas de linaza y chía (lo ideal es utilizar ambas, aunque podemos emplear únicamente una de ellas), alimentos cada vez más populares en las dietas gracias a su excelentes propiedades saciantes, digestivas, depuradoras y protectoras, que nos ayudan a mantener la correcta salud de nuestro corazón y reducen el riesgo de desarrollar cáncer de colon.
Por último, emplearemos agua, que nos dará esa textura líquida necesaria, y miel, uno de los alimentos más saludables y beneficiosos del mundo.

CÓMO ELABORAR ESTA BEBIDA

Lava bien dos manzanas y pásalas por la licuadora para extraer su zumo. Añade una cucharada de semillas de linaza, medio vaso de agua y una cuchara de miel y bate bien los ingredientes. Una vez estén integrados, añade una cucharada de semillas de chía, remueve con un tenedor y deja que se disuelvan ligeramente. 5 minutos después volvemos a remover con un tenedor y nos tomamos la bebida.
El mejor momento para realizarlo es por la mañana en ayunas. Hazlo diariamente durante 3 semanas y comprueba los resultados.

Related

Remedios Caseros 6277946164001347680

Mas visto

item