Intenso vídeo muestra cómo un motociclista arriesgó su vida para intentar detener el ataque en Niza

Anuncios Patrocinados

Una tragedia tras otra.  Esta vez pasó en París, Francia,  cuando un camión se abalanzó por la noche sobre una multitud de personas en ...


Una tragedia tras otra. Esta vez pasó en París, Francia, cuando un camión se abalanzó por la noche sobre una multitud de personas en el Paseo de los Ingleses, principal atractivo de Niza, quienes contemplaban los juegos artificiales del 14 de julio, fiesta nacional francesa. En un principio se consideró que el masivo choque había ocasionado por lo menos unas 30 muertes y un centenar de heridos. La cifra de víctimas ha ido en aumento y hasta el momento hay 84 muertos confirmados y 18 heridos graves. En medio de todo este caótico momento, un vídeo subido a Internet, muestra a un motociclista tirándose por un costado del camión para tratar de detenerlo. Esto es lo que pasó después.

Ayer, 14 de julio de 2016 pasadas las 22:00, un camión arrasó completamente con centenares de personas en medio del Paseo de los Ingleses, cuando todos celebran el 14 de julio. Un periodista de la AFP, Richard Gutjahr, compartió ayer un vídeo que grabó desde el balcón de un hotel. El hombre estaba capturando el momento de la celebración cuando de pronto divisó un camión que iba a toda velocidad hacía la multitud. Pero, en medio del caos, un motociclista intentó detenerlo.

En el vídeo podemos observar como un hombre en su moto, aceleraba a toda velocidad para poder detener el camión, porque seguramente se imaginaba lo que causaría… Desgraciadamente, el conductor se cayó y fue arrollado.


“También vi a dos policías disparando contra el camión. Entonces, el conductor aceleró, el camión se puso a correr muy rápido y embistió en zigzag contra la muchedumbre. Luego hubo entre 15 y 20 segundos de disparos con varias armas”, concluyó contando lo que vio el periodista.

Valentía es lo que demostró este motociclista.


Related

Sorprendente 2174223986708378629

Mas visto

item