Internet está desconcertado con un insólito video de una mujer que desaparece en televisión en vivo!!!

Anuncios Patrocinados

Crees en lo paranormal? Esto te dejará pensando… De vez en cuando aparecen videos que dejan a todos con la boca abierta. Ahora un fragm...


Crees en lo paranormal? Esto te dejará pensando… De vez en cuando aparecen videos que dejan a todos con la boca abierta. Ahora un fragmento de un programa televisivo está esparciéndose rápidamente por internet. La grabación es de Sports Center y pertenece a la televisión danesa.
En la entrevista, puedes ver cómo al lado izquierdo de la imagen hay una mujer con maletas; pero ésta desaparece de un momento a otro sin explicación alguna.
Ocurre mientras un hombre habla en el aeropuerto de Copenhagen para la cadena de televisión TV2. No parece haber nada fuera de lo normal…
De pronto, pasa una mujer con un carro con maletas. Y lo que ocurre luego es algo que parece de otro mundo
Una vez que la mujer con el carro pasa, la mujer que está detrás sencillamente desaparece. No hay nada que se pueda ver de ella y eso ha dejado a todos con escalofríos.
La explicación más lógica es que la mujer del carro cubre a la otra y luego avanzan juntas hasta salir de cuadro. Sin embargo, esa es sólo una teoría. El video ya ha sido visto más de 3 millones de veces y las personas están vueltas locas por encontrar una explicación convincente.

Related

Sorprendente 6779048500928849892

Mas visto

item