Joven fue ignorada por novio durante una “Kiss-Cam”. Su venganza fue demoledora!!!

Anuncios Patrocinados

Aunque  el amor sea el sentimiento universal  que ‘mueve mundos’  y todo ese rollo ‘cursi’  que todos tenemos bastante claros, hay mome...


Aunque el amor sea el sentimiento universal que ‘mueve mundos’ y todo ese rollo ‘cursi’ que todos tenemos bastante claros, hay momentos que simplemente no encajan en la descripción ‘perfecta’ que todos esperamos vivir si tenemos una relación. Esto fue exactamente lo que le pasó a una jovencitaquien esperaba un beso totalmente apasionado cuando la cámara, conocida como la “Kiss-Cam”, usada más que todo en juegos de baloncesto y beisbol, la enfocó junto al supuesto novio… Al parecer, lo que estaba viendo en su celular fue más importante. ¿Lo que hizo la chica? De cierta forma, épico.

Durante un partido de baloncesto, una jovencita quien había ido con su novio, esperaba el momento perfecto para demostrarle al público y al mundo, en general, la hermosa relación que tenía con ese chico tan ‘especial’ … O eso es lo que pensó. Pero, cuando llegó la hora de la “Kiss-Cam”, se desató la verdadera furia.

Cuando enfocaron la cámara en los ‘tortolitos’, parece que el chico estaba más entretenido en ver su celular que hacerle caso a su novia y mostrar su amor.

Así que, fiel a esa típica oración en pijamada de chicas : “lo siento querido, no eres irremplazable”, la joven decidió aprovechar sus segundos de ‘estrellato’ y se lanzó a darle el besito ansiado al chico que estaba a su lado.

¡El novio… totalmente rechazado!


Related

Sorprendente 5020169947723743803

Mas visto

item