La dieta sueca que esta arrasando en el mundo entero, 4 kilos en menos de 7 días!!!

Anuncios Patrocinados

La dieta sueca consiste en aumentar la ingesta de grasas y reducir la cantidad de carbohidratos y con la que se pueden perder un promed...


La dieta sueca consiste en aumentar la ingesta de grasas y reducir la cantidad de carbohidratos y con la que se pueden perder un promedio de 4.5 kilogramos en una semana.

Así es como funciona: si eres amante de la carne y de los lácteos, esta dieta puede ser una gran opción para ti, ya que al bajar el consumo de carbohidratos y aumentar el de las grasas, esta dieta consigue que el cuerpo utilice esas grasas como energía principal quemando la grasa almacenada y puede regular los niveles de azúcar en la sangre lo cual hace perder peso, pues se reduce la sensación de hambre durante horas.
Lo mejor de esta dieta es que no hace falta contar las calorías que debemos ingerir, solo debes saber los alimentos que se pueden comer y los alimentos que se deben evitar, pues, para que esta dieta funcione se debe seguir estrictamente.
dieta sueca
Siempre que te mantengas alejado de los alimentos prohibidos, que es la regla principal de esta dieta, se puede comer todo lo que se desee.

LA DIETA SUECA ESTA ARRASANDO EN TODO EL MUNDO! 4 KILOS EN MENOS DE 7 DÍAS!

ESTOS SON LOS ALIMENTOS QUE SE PUEDEN COMER:

-Todos los tipos de carne: ternera, cordero, pavo, carne de cerdo, carne de caza, pollo.
-Todo tipo de pescados y mariscos.
-Huevos.
-Puedes comer estas verduras: la col, la coliflor, el brócoli, las coles de Bruselas, espárragos, calabacín, berenjena, aceitunas, espinacas, champiñones, pepino, lechuga, aguacate, cebolla, pimientos, tomates, etc.
-Todos los lácteos pero hay que mantenerse alejado de los productos lácteos azucarados.
-Todos los tipos de frutos secos pero con moderación.

DE VEZ EN CUANDO SE PUEDE TOMAR CON MODERACIÓN LO SIGUIENTE:

-Un poco de alcohol como vino tinto o blanco seco, el whisky, el brandy, el vodka.
-Si tienes antojos de chocolate puedes comer chocolate negro con más del 70% de cacao pero solo un poco.
-Debes evitarla fruta ya que contiene una gran cantidad de azúcar, puedes probar una fruta de vez en cuando.

ESTOS SON LOS ALIMENTOS QUE DEBEN EVITARSE:

-Todos los alimentos con alto contenido de azúcares, como refrescos, jugos azucarados, pasteles, tortas, chocolate, postres, helados, panecillos y edulcorantes artificiales.
-Los carbohidratos: pan, pasta, arroz, papas o patatas, patatas fritas. Aunque los productos integrales son menos perjudiciales, se deben evitar también. Las legumbres también, como frijoles y lentejas, que son altos en carbohidratos.
-Grasas, margarina, aceites refinados.
-Cerveza
Puedes tomar agua, café y té sin azúcar.

Related

Belleza 6065744402475349110

Mas visto

item