La panza de esta mujer embarazada está llena de hematomas. Mira la verdad que revela el ultrasonido!!!

Anuncios Patrocinados

A los pocos meses de recibir  la gran noticia  de que estaban en la dulce espera,  Guillermina y su esposo Fernando  se enteraron que s...


A los pocos meses de recibir la gran noticia de que estaban en la dulce espera, Guillermina y su esposo Fernando se enteraron que serían padres no de uno, ni de dos sino de cinco bebés. Sí, quintillizos. Y aunque muchos creyeron que sería caótico para la pareja, ellos realmente estaban encantados con recibir a 5 pequeñitos en su vida, a pesar de la gran responsabilidad que venía. Como era de esperarse, un embarazo como este tenía que tener alguno que otro riesgo, es por eso quecuando se le adelantó el parto a la mujer, esto fue lo que sucedió.

Guillermina y Fernando estuvieron siempre seguros de querer tener una grande familia. Lo que nunca esperaron es que estarían rápidamente en la espera de 5 hermosos hijos. Y, aunque sabían que de repente ya no tendrían tanto tiempo para ellos mismos, estaban realmente felices y ansiosos por conocer las tiernas caritas de sus bebés.

La doctora que los atendió durante todo el embarazo y el parto, Tracy Manuck, siempre felicitaba a la futura mamá por mantener una gran sonrisa y entusiasmo a pesar de las complicaciones que vivió como presión alta o hipertensión arterial. A lo largo del camino, Guillermina amanecía con moretones en la barriga por el peso de cargar a 5 bebés en el vientre.

Para la semana 31, Guillermina entró en labores de parto y aunque usualmente eso sea un poco más del tiempo estimado en que las madres de quintillizos dan a luz, los pulmones de los 5 bebés se desarrollaron incluso mucho mejor. Todo esto pasó en el Hospital de la Universidad de Utah.


Con una docena de enfermeras y un equipo de 8 doctores, Guillermina dio a luz a tres niñas y dos niños: Esmeralda, Fatima, Marisa, Fernando y Jordan.


Related

Sorprendente 4909144094853495429

Mas visto

item