La reacción de este niño cuando su madre le dice que venció el cáncer es ÚNICA. ¡Lloré de emoción!

Anuncios Patrocinados

Cuando estaba por terminar mi carrera me tocó hacer un documental sobre niños con leucemia. Admito que ha sido  uno de aquellos trabajo...


Cuando estaba por terminar mi carrera me tocó hacer un documental sobre niños con leucemia. Admito que ha sido uno de aquellos trabajos que te marcan la vida de cierta manera. Cuando vi el vídeo de cómo es que un niño de 7 años se alegraba por completo cuando su mamá le daba la esperada noticia de que había vencido el cáncer, el corazón simplemente se me derritió y se me salen las lágrimas. Este tipo de notas son los que te llenan de alegría y mucha esperanza en que todo irá saliendo bien… Nunca hay que dejar de luchar y Benjamín nos lo demuestra.

El pequeño Benjamín de 7 años estuvo en tratamiento para vencer la leucemia por 3 largos años. Exactamente 1,167 días, donde el niño luchó por su vida, junto al apoyo de su madre y la familia.

En el vídeo que verán a continuación vemos como es que la madre le explica a Benjamín que después de todos aquellos duros tratamientos ESTÁ LIBRE DE CÁNCER.


Related

Sorprendente 8460698257545511072

Mas visto

item