Le dijo a su esposo que cuidara al bebé mientras estaba fuera. Al regresar lo encontró irreconocible!!!

Anuncios Patrocinados

Si es que creciste con uno o más  hermanos  sabrás que la  infancia  fue un momento increíble lleno de aventuras y obviamente algunas p...


Si es que creciste con uno o más hermanos sabrás que la infancia fue un momento increíble lleno de aventuras y obviamente algunas peleas y discusiones. Pero lo que definitivamente no podrás olvidar fueron esas travesuras en las que fueron cómplices y que hicieron enojar a tus padres en más de una oportunidad.

El caso de estos dos niños es una joya. La mamá dejó al papá a cargo por unos minutos y lo que encontró cuando volvió fue un sospechoso silencio. La casa parecía un santuario pero una vez que entró a la cocina encontró una escena difícil de olvidar.

La pequeña Emily de 3 años estaba cubriendo a Ethan, su hermano bebé de 18 meses, con mantequilla de maní y su madre al darse cuenta de lo que pasaba, no pudo evitar grabar el divertido momento.

La mamá le preguntó a la niña qué estaba haciendo y esta, sabiendo que había sido descubierta, intentó salir jugando con una tierna respuesta. Se encogió de hombros y dijo “Sólo lo estaba refregando”.

Luego la mujer le preguntó al bebé como se sentía y su divertida respuesta casi la hace morir de la risa. Claramente estos dos necesitarían un buen baño…

No podrás parar de reír después de ver el video completo:


Related

Entretenimiento 5302479819763179364

Mas visto

item