Le quitó la vista a su hijo por un segundo. Lo que captó la cámara de seguridad te dejará helado!!!

Anuncios Patrocinados

Perder o extraviar a un hijo debe ser uno de los sentimientos más angustiantes que cualquier padre o madre puede sentir. Y quién nunca ...


Perder o extraviar a un hijo debe ser uno de los sentimientos más angustiantes que cualquier padre o madre puede sentir. Y quién nunca lo ha sido seguramente no entiende lo fácil que puede suceder. Por eso es que muchos padres no suelen despegar un ojo de sus hijos pequeños. Aunque a veces sólo un descuido basta…

Eso fue lo que le sucedió a una madre del sur de California en Estados Unidos. La mujer estaba en una tienda de celulares junto a sus dos hijos esperando que la atendieran. Por lo que captó la cámara de seguridad del lugar, ella llevaba a un bebé en brazos y su pequeña hija de cuatro años jugaba con una máquina de caramelos que estaba cerca de la entrada de la tienda.

De pronto, en un momento en que la mujer le quitó la vista a su hijo, un hombre entró rápidamente y agarró a la niña intentando secuestrarla.

Inmediatamente la mamá corrió detrás del hombre junto a otra clienta de la tienda. Por suerte, según informó CBS Los Ángeles, la niña logró zafar de las manos de su secuestrador y corrió de vuelta donde su mamá, aterrada, y abrazó sus piernas. “Ella dijo que el tipo la estaba mirando desde que bajó de su coche pero no pensó que la seguiría“, dijo Miguel Macias, dueño del local donde sucedió todo, al medio californiano. “Estaba gritando, llorando. No lo podía creer“, recordó el hombre.

Por suerte algunos transeúntes que fueron testigos de la escena lograron derribar al secuestrador cuando trataba de escapar.

“Lo vi (al sospechoso) sentarse en la mitad de la calle y reír. Después se puso de pie y comenzó a correr de nuevo”, dijo Stella Morel, esposa del dueño de la tienda. El secuestrador luego fue identificado como Terry Ransom, de 24 años, que fue arrestado por la policía que llegó minutos después. Ahora el hombre deberá esperar lo que diga la justicia.

Mira el impactante video que captó una cámara de seguridad aquí:


Related

Sorprendente 4435892501797785912

Mas visto

item