Libérese del cabello blanco y canas con tan sólo 1 ingrediente natural, WOW SI FUNCIONA!!!

Anuncios Patrocinados

Sabemos que la mayoría de las mujeres le temen a la aparición de las canas pues es sinónimo de vejez y paso del tiempo, y una mujer sie...


Sabemos que la mayoría de las mujeres le temen a la aparición de las canas pues es sinónimo de vejez y paso del tiempo, y una mujer siempre anda corriendo contra el reloj para verse más joven, bella y atractiva. Por ende las canas son un punto negativo para ellas.
A pesar de que a ciertas chicas el cabello blanco les queda radiante, y dependiendo de su estilo y personalidad es envidiable, la mayoría de las mujeres detestan que su color de cabello sea blanco o muy claro.
Si eres una de esas mujeres que odia el cabello blanco, y quiere verse siempre joven con un pelo radiante y con color, sigue estos pasos de elimina para siempre las canas solo con este remedio milagroso y casero.
Sin necesidad de acudir a tintes o tratamientos que más allá de darte color al cabello, te destruyen la superficie capilar, el cuero cabelludo y te resecan el pelo mismo; con este consejo para decirle adiós a las canas con un remedio milagroso lograras resultados de manera casi inmediata, usando elementos que puedes tener en tu casa o conseguir en cualquier abasto de tu preferencia.
Necesitas:
⦁ Seis papas grandes
⦁ Shampoo hidratante y acondicionador
⦁ Olla grande con tapa
⦁ Toalla limoia
⦁ Botella de shampoo vacía
⦁ Colador de pasta
⦁ Tazón grande
⦁ 2 litros de agua
Preparación:
Antes que nada debes lavar muy bien las 6 papas grandes, pelándolas y reservándolas a parte. Las cáscaras las vas a introducir en una de las tazas con 2 litros de agua y los pones a hervir a fuego alto por alrededor de una hora aproximadamente.
Luego de este tiempo, apagas la cocina y dejas enfriar la preparación, cuelas la mezcla y almacenas el líquido en una botella de shampoo limpia.
Después de hacer esto, procedemos a lavar nuestro cabello con el shampoo y el acondicionador como habitualmente lo hacemos, después de quitar el acondicionador con abundante agua, verteremos sobre el cabello el agua de cáscara de papa, sin lavar ni enjuagar con más agua, dando movimientos circulares.
Después de esto, y sin haber enjuagado, te secas el cabello, y sigues con tu rutina del día de belleza. Haciendo esto 3 veces por semana lograrás devolverle el pigmento a tu pelo de manera natural.
Comparte este post para que tus amigas también sepan como eliminar las canas con este remedio natural casero

Related

Remedios Caseros 1470514434210524423

Mas visto

item