Lo probé y funciona! Haz un masaje en estos 5 puntos para adelgazar y acelerar tu metabolismo!!!

Anuncios Patrocinados

Muchas veces buscamos opciones con el objetivo de lucir una figura de manera óptima  y en la actualidad, existen múltiples métodos como...


Muchas veces buscamos opciones con el objetivo de lucir una figura de manera óptima y en la actualidad, existen múltiples métodos como dietas estrictas o diferentes tipos de ejercicios. Sin embargo, finalmente todo suele resultar en vano, lo que hace que termines estando como al principio.
Si estimulas los puntos biológicamente activos en tu cuerpo que te explicaremos en este artículo, ayudarás a que tu metabolismo se acelere y tu apetito se reduzca.El simple hecho de realizar deporte a menudo y con la eliminación de ciertos productos nocivos de tu dieta diaria, son el verdadero secreto del bienestar de tu organismo. Pero, ¿te gustaría empezar con unos buenos masajes?, por eso hoy te mostramos 5 puntos importantes que son para adelgazar. 
La conocida acupresión (o masaje por presión) es una práctica antigua, originaria en china que hoy se ha expandido por el mundo y se encuentra disponible para todos. Es una agradable y sencilla manera de combatir la obesidad. Podrás notar cómo el simple hecho de seguir unos pasos sencillas te ayuda a perder peso sin sentir dolor ni volcarse a sacrificios innecesarios. Te aseguro que te hará sentir como nuevo!

EL SECRETO DE LA ACUPRESIÓN Y LOS PUNTOS ANOREXÍGENOS

1. PUNTO DE ACUPRESIÓN LOW-GU

punto-1
punto-1
Este punto se encuentra situado justo por encima de la parte interior del tobillo (el hueso que vemos sobresalir), aproximadamente a unos 5 cm. El simple hecho de masajear este punto te ayudará a deshacerte del peso excedente, e incluso será muy útil para algunas dolencias como el adormecimiento de los pies y las manos, así como para las posibles molestias relacionadas con el corazón.

2. PUNTO DE ACUPRESIÓN TSU-SAN-LI

punto-2
punto-2
Una gran cantidad de los puntos clave para bajar de peso se suelen localizar en los pies. Entre ellos podemos encontrar el punto Tsu-san-li o el «punto de la longevidad». Para localizarlo, debes palpar una pequeña depresión en la zona que se encuentra debajo de la rodilla. La acupresión afirma que su frecuente estimulación podría ayudarte a perder hasta unos 500 g por día.

3. PUNTO DE ACUPRESIÓN QU-CHI

punto-3
punto-3
Para encontrar este punto, primero dobla tu codo y por la parte externa superior del pliegue, masajea profundamente. La estimulación diaria del punto Qu-Chi, durante al menos unos cinco minutos, te ayudará a mejorar el funcionamiento del intestino.

4. PUNTO DE ACUPRESIÓN DUI-DUAN

punto-4
punto-4
Es bueno saber que este es uno de los puntos principales relacionados a la supresión del apetito. Podemos encontrarlo en el centro de la cara, entre la nariz y el labio superior. Con solo masajear durante un par de minutos comenzaremos a controlar nuestro apetito.
Acude a él sobretodo cuando sientas un deseo fuerte de morder por culpa del estrés.

5. PUNTO DE ACUPRESIÓN DEL APETITO

punto-5
punto-5
En la zona del oído se suelen encontrar cerca de 200 puntos biológicamente activos capaces de estimular la función de los órganos y acelerar el metabolismo. Es importante saber que en la mitad del lóbulo de la oreja se aloja el famoso punto de apetito. Estimulandolo de forma regular te ayudará a controlar tu apetito.
Si quieres bajar de peso de forma sencilla y gratuita, no olvides masajear los puntos de acupresión todos los días. Unos pocos minutos serán más que suficiente y enseguida podrás notar los cambios. Sin embargo, si durante el auto-masaje sientes algún tipo de molestia, es recomendable suspender el procedimiento.

Related

Tips 8432136288200298567

Mas visto

item