Los doctores entregan a este pequeño y rojo bebé. Cuando la mamá escucha este sonido, todo cambia

Anuncios Patrocinados

Cuando  Katrina Frydlewicz  fue a su chequeo de 20 semanas de embarazo, los doctores le tenían una mala noticia:  el bebé no estaba des...


Cuando Katrina Frydlewicz fue a su chequeo de 20 semanas de embarazo, los doctores le tenían una mala noticia: el bebé no estaba desarrollando bien el lado izquierdo de su corazón. La única solución que le dieron al terrible problema fue operar a su hijo antes de que naciera. Sí, harían una operación dentro del vientre. Esto es lo que sucedió.

Katrina y su pareja, Tony, estaban dispuestos a hacer lo que fuera posible por salvar la vida de su hijo. El único problema en ese momento era que ningún bebé había pasado por aquel procedimiento(una operación intrauterina). Incluso, no sabrían si la operación funcionaría hasta que el bebé naciera.

La madre aseguró que no se rendiría por su hijo. Al final, aceptó el procedimiento. 3 meses después, nació Stodge, y cuando su madre y  doctores escucharon el llanto del bebé todos supieron que la operación funcionó perfectamente y el bebé había nacido sano.

1 año después, ustedes mismos vean cómo es que se encuentra el pequeño:


Related

Sorprendente 5909297370369883741

Mas visto

item