Los nutriologos estan sin palabras: Hervir tan solo 2 ingredientes y perderas grasa muy rapido. Esto es insasible.!

Anuncios Patrocinados

El sueño de toda persona es bajar de peso y mantenerse en su peso ideal, pero como todos sabemos esto es bastante difícil de lograr si ...


El sueño de toda persona es bajar de peso y mantenerse en su peso ideal, pero como todos sabemos esto es bastante difícil de lograr si no hacemos una dieta o una rutina de ejercicios, aunque no lo creas no necesitas hacer esto para perder peso, con cambiar tus hábitos alimenticios basta, incluso puedes hacer caminatas cortas y con esto obtendrás un gran cambio.

Muchas veces no sabemos que causa nuestro aumento de peso, las más comunes, son un metabolismo lento, exceso de toxinas y retención de líquidos, todo esto se puede cambiar solo con tener un alimentación saludable y dejar de lado las comidas chatarras, los dulces, las comidas grasosas, bebidas gaseosas, alimentos con grandes cantidades de conservantes, entre otros, es más que suficiente para poder perder peso, sin necesidad de hacer ejercicio.
Realmente estos alimentos no aportan nada bueno a nuestro organismo, pues de ellos no podemos sacar nutrientes, minerales o vitaminas. Estos alimentos en realidad solo intoxican nuestro cuerpo, produciendo a las largas terribles enfermedades, como la diabetes, problemas cardiacos e incluso cáncer, debido a la gran cantidad de químicos que poseen. Si bien estos alimentos son sumamente deliciosos, podemos consumirlos una vez a la semana, como premio o un gusto, pero hacerlos parte de nuestra dieta diaria puede traer terribles consecuencias a futuro.
LEER
Pierde 5 kilos en 5 días con esta bebida adelgazante de solo 2 ingredientes.
Bebida para quemar grasa rápidamente
Los ingredientes de esta bebida son excelentes, y lo mejor de todo los puedes conseguir en tu casa o en el supermercado, así que busca papel y lápiz y toma nota:
1 cucharadita de canela en polvo
250 ml de agua
2 cucharaditas de miel natural de abejas
Preparación:
En una olla pon a hervir el agua, una vez que esta hierva retírala del fuego, en una taza coloca la canela y vierte el agua caliente en esta, déjala reposar tapada hasta que enfrié, luego cuélala y agrega la miel, debes asegurarte de que la mezcla este fría antes de colocarle la miel, sino esta redera todas sus propiedades.
Te recomendamos ingerir esta bebida en dos partes una antes de acostarte y la otra en ayunas, antes de ingerir cualquier tipo de alimento, recuerda que para obtener mejores resultados es importante llevar una alimentación balanceada.

Related

Belleza 2553723805608400931

Mas visto

item