Mago falla peligroso truco y clava la mano de presentadora en vivo y directo. El video es fuerte!!!

Anuncios Patrocinados

¿Te has preguntado alguna vez cómo hacen los magos para mantener una seguridad absoluta en sus trucos?  ¿Has tenido la oportunidad de...



¿Te has preguntado alguna vez cómo hacen los magos para mantener una seguridad absoluta en sus trucos? ¿Has tenido la oportunidad de ver que un espectáculo salga mal? ¿Te atreverías a participar en uno de ellos si un mago te lo pidiera? Bueno, tal vez no has pensado en esto, sin embargo, definitivamente lo harás después de ver este impactante video en el que un mago polaco pierde completamente el control de la situación en un show en vivo y termina con la presentadora del programa televisivo con un fierro atravesado en su mano.
PNS

PNS
PNS

Mazena Rogalska, una animadora de la televisión polaca, había invitado a un mago a su programa para que mostrara en vivo a todos los televidentes cómo desafiaba las leyes de la lógica. Podría haber sido el show más aburrido del día y era muy probable que ni supieras acerca de la animadora, ni del programa, ni del mago. Sin embargo, la historia tuvo un giro drástico, y por eso hoy estás enterándote.
En el video aparecen Mazena, su co-animador y el mago tras un mesón que sostiene tres bolsas de papel café. Una de ellas, nadie sabía cuál, tenía en su interior un clavo grande y afilado con la punta mirando hacia el techo. El truco, según explicó el mago, consistía en que la mujer aplastara la mano con toda su fuerza sobre dos de las tres bolsas. Él le había indicado, supuestamente sin haberse enterado antes, cuál era la bolsa que no debía aplastar. Ahí estaba la magia. Entonces proceden y Mazena se prepara para intentar con la primera bolsa. Respira algo nerviosa mientras que él la acompaña a un lado. De pronto, y antes que nadie pudiera anticiparse, la presentadora levanta la mano, espera una fracción de segundo y la baja rápidamente. En ese momento ocurre lo impensado.
Youtube.com

Youtube.com
PNS

Un fuerte grito se escuchó en el estudio. Por error del mago, el clavo se encontraba justo al interior de la bolsa sobre la que Mazena había aplastado su mano. Todo salió mal y las imágenes están registradas.


Según el sitio británico The Sun, la mujer fue llevada de inmediato a un hospital  para ser atendida de urgencia. Le suministraron una vacuna antitetánica y dejaron en examinación.
Luego del evento, la animadora escribió una publicación en Facebook informándole a todos sus seguidores que, afortunadamente, nada pasó a mayores. “Gracias por su apoyo. Estoy viva. Todo estará bien” escribió.

¿Qué opinas acerca de lo ocurrido? 


Related

Sorprendente 7704729513372967720

Mas visto

item