Mamá carga a su bebé recién nacida. Pero el papá no tenía idea de que la niña escondía este secreto!!!

Anuncios Patrocinados

Cuando  Gunnar Morby  conoció a su futura esposa, Rheannon, había una cosa muy graciosa: los dos cumplían años el 13 de julio. Una  coi...


Cuando Gunnar Morby conoció a su futura esposa, Rheannon, había una cosa muy graciosa: los dos cumplían años el 13 de julio. Una coincidencia más fue lo cercana que era la fecha probable de parto cuando Rheannon estaba embarazada de una bebé. Le programaron que recibirían a su bebé el 10 de julio.

El 12 de julio, la bebé aún no nacía. Fueron a una ecografía de rutina para verificar cómo iban las cosas allí dentro y el médico decidió que era hora de inducir al trabajo de parto, ya que la bebé no quería salir por sí misma. 
Bebé 1

Bebé 1

El 13 de julio se convirtieron en padres de una niña grande y saludable. La llamaron Rheannon Raelyn Leeann. El destino quiso que mamá, papá e hija compartieran la fecha de cumpleaños.

Por supuesto, fue una alegría para toda la familia porque así podrán festejar sus cumpleaños juntos. Los abuelos y primos también se unieron a la celebración.
bebé 2

bebé 2

¿Tienes alguna extraña coincidencia así en tu familia? En lo personal, hay una coincidencia especial con la fecha de cumpleaños de mi abuelo materno. Don Manuel nació el 23 de marzo y murió en la misma fecha 72 años después. ¡Cosas del destino!

Mira el video de la familia cumpleañera del 1 de julio. Es un trío tan adorable. 

Related

Sorprendente 8994804540360140393

Mas visto

item