Mamá ve cómo un pequeño animal peludo se le acerca a sus hijos. Cuando descubre qué es, se espanta!!!

Anuncios Patrocinados

Leslie Howe  había llevado a sus hijos al parque, aprovechando un hermoso y soleado día en  Estados Unidos . Tenía a la más pequeña en ...


Leslie Howe había llevado a sus hijos al parque, aprovechando un hermoso y soleado día en Estados Unidos. Tenía a la más pequeña en brazos y los otros dos estaban saltando y brincando de acá a allá hasta que repentinamente se dio cuenta de que un animalito pequeño y peludo se les estaba acercando. Cuando miró con detención, se espantó y decidió no tener ningún tipo de contacto. ¿Qué era?

A pesar de que parecía inofensivo, el animal peludito que se estaba acercando a Leslie Howe y sus tres hijos era un peligro andante. Pero, ¿qué era? Una oruga “gato lanudo”, más conocido como oruga peluche o pollito.

Se sabe que la oruga “peluche“, es una de las más tóxicas de Norteamérica. Vive en la sombra de los árboles y arbustos alrededor de casas, parques y colegios. Cuando los pelos de esta oruga se frotan o presionan sobre la piel, se libera el veneno.

El envenenamiento causa un dolor punzante e intenso, quemazón y un sarpullido o manchas. Los pacientes que han sido picados por esta oruga presentan náuseas, dolor abdominal, shock y problemas respiratorios, entre otras cosas.


Related

Sorprendente 8567507597650005470

Mas visto

item