Mezcla estos 3 ingredientes y nunca tendrás miedo al cáncer o cualquier tumor!!!

Anuncios Patrocinados

Si deseas aprovechar las propiedades de la cúrcuma contra el cáncer, tienes que realizar este remedio casero capaz de prevenir varios t...


Si deseas aprovechar las propiedades de la cúrcuma contra el cáncer, tienes que realizar este remedio casero capaz de prevenir varios tipos de cáncer y de evitar la proliferación de células malignas.
En este artículo te traemos una receta muy antigua que combina tres poderosos ingredientes que son capaces de eliminar y evitar el desarrollo de los tumores. De forma muy rápida podrás lograr hacer este remedio natural que aprovecha todas las magníficas propiedades de la cúrcuma.

REMEDIO DE CÚRCUMA CONTRA EL CÁNCER

Aunque se utilizan 3 ingredientes, el mayor poder de la receta está especialmente en la cúrcuma. Es originaria de Asia y forma parte del curry, un polvo amarillo que combina sabores deliciosos que sirven para sazonar alimentos.
Uno de sus mayores beneficios es su propiedad antiinflamatoria que interrumpe y alivia cualquier proceso inflamatorio que ocurra en el cuerpo. De hecho, es considerado el antiinflamatorio natural más potente que existe. A su vez, la composición de este alimento es capaz de impedir el desarrollo de cáncer de próstata, de cerebro y recto.
Como la cúrcuma es un poco difícil de digerir, es importante combinarla con otros ingredientes que faciliten su degradación. Por este motivo, se combina siempre con jengibre o pimienta. Y cabe destacar que la pimienta aumenta en un 200% los efectos de la cúrcuma contra el cáncer y mejora los procesos digestivos.

RECETA DEL TRATAMIENTO DE CÚRCUMA CONTRA EL CÁNCER

INGREDIENTES:

  • 1/4 de cucharadita de cúrcuma
  • 1/2 cucharada de aceite de oliva
  • 1/4 de cucharadita de pimienta negra
  • 1/4 de cucharadita de jengibre en polvo (opcional)
Preparación y modo de uso:
  • En una taza, mezcla muy bien todos los ingredientes. Puedes siempre utilizar el jengibre si deseas mejorar el sabor y potenciar el remedio por todos los magníficos beneficios de la raíz, pero puedes también obviarlo.
  • Para usarlo de forma preventiva: Puedes agregarlo a tus ensaladas y carnes, pero sin cocinar.
  • Para usarlo como remedio natural: Agrega 1/2 vaso de agua y consume 2 veces por día. 1 en la mañana con el desayuno y otro en la noche con la cena.
Este tratamiento natural te ayudará a detener la proliferación de células malignas de los tumores. Es muy efectivo y de ingredientes muy económicos. Qué esperas para empezar a consumirlo?

Related

Remedios Caseros 2971460371464930603

Mas visto

item