Mira los nuevos emojis que pronto tendrás en WhatsApp

Anuncios Patrocinados

Como si no hubiese sido suficiente con la actualización previa, el Unicode Consortium reveló ayer en la tarde 72 nuevos emojis que se a...


Como si no hubiese sido suficiente con la actualización previa, el Unicode Consortium reveló ayer en la tarde 72 nuevos emojis que se ajustan a cada una de las categorías de tu smart phone.
Entre las nuevas adquisiciones se encuentra un príncipe (ya la princesa no estará sola) y la rumbera también tendrá una contraparte masculina. Más comidas, postres y excusas para romper la dieta, así como también más animales, incluido un gorila.
Esta nueva generación de emojis se une al próximo lanzamiento de Apple, un sistema de texto predictivo en el que al escribir una palabra, tu celular te sugerirá un emoji que va perfecto con la ocasión. De esta manera, el futuro del texto y el sms es cada vez más incierto.
Según la Emojipedia, estas nuevas creaciones puede que tarden un poco en llegar a tu celular, pues depende de cada empresa el lanzar las actualizaciones luego de haber hecho los cambios en la plataforma.
Como es costumbre, se espera que lleguen primero a Apple y sean visibles en Android y por último estén disponibles en el resto de sistemas operativos (Google y Microsoft).
Aquí te dejamos los nuevos emojis más populares entre los que hay un aguacate y whiskey (¡gracias, Señor!):
emojis
emojis

Related

Noticias 6113673278392137135

Mas visto

item