Monja murió con una sonrisa a los 26 años. En su nota le ordena a sus cercanos hacer ESTO

Anuncios Patrocinados

La Iglesia Católica, los sacerdotes y monjas no suelen ser temas muy populares en las redes sociales, sin embargo a veces  un ejemplo...



La Iglesia Católica, los sacerdotes y monjas no suelen ser temas muy populares en las redes sociales, sin embargo a veces un ejemplo de vida, sin importar de donde provenga, puede inspirar a muchas personas. Ese fue el caso de la hermana Cecilia María, una monja argentina que vivía en el Monasterio de Santa Teresa y San José de Santa Fe, Argentina. La página de Facebook Curia Generalizia Carmelitani Scalzi publicó la noticia de su fallecimiento y tanto su hermosa actitud frente a la vida como sus últimas palabras fueron uno de los motivos para que muchas personas viralizaran su historia. 

A los 26 años hizo sus primeros votos como carmelita descalza y reafirmó sus votos en el 2003. Pero en enero de este año los médicos le diagnosticaron un cáncer de lengua que luego hizo metástasis hacia los pulmones. Esto provocó su muerte a los 43 años, según publicó el sitio Aciprensa.

Curia Generalizia Carmelitani Scalzi

Curia Generalizia Carmelitani Scalzi

A pesar de la agonía, la hermana compartió con las personas que le visitaron al hospital, con quienes compartió consejos, enseñanzas bíblicas, bromas, pero sobre todo, mostró su sonrisa y calma. Su dolorosa enfermedad no impidió que la monja dejará su vocación religiosa y por eso la carmelita no dejó de mostrarse muy piadosa y devota. Según este portal católico ella anhelaba el momento de ver a Dios.

Pero lo que llamó la atención de muchas personas fue su inspiradora actitud frente a la vida y el ejemplo que le dejó a sus seres queridos. Esto se vio en su último deseo que escribió en un pedazo de papel:

fc34530e-a2eb-4ac4-9014-0764388f2ff6_879_586 2

fc34530e-a2eb-4ac4-9014-0764388f2ff6_879_586 2

“Estaba pensando cómo quería que fuera mi funeral. Primero oren, después hagan una gran fiesta. ¡No se olviden de rezar pero tampoco de celebrar!”.
Una de las fotos que más llama la atención es una que aparece la hermana Cecilia tres días antes de morir y a pesar de mostrarse con un rostro débil a causa de su enfermedad su sonrisa está intacta. Se notaba que ya estaba lista para partir completamente plena. Como dijo ella: “anhelando ver a su Dios”.
Fuente

Fuente

Ese puede ser un gran ejemplo de vida más allá si uno es religioso no. Al final, según lo veo yo, es tiempo de comenzar a vivir la vida para que el día que dejemos el mundo nos vayamos con una sonrisa de ese tamaño. 
¿Qué piensas de esto?

Related

Sorprendente 2477344998805857649

Mas visto

item