Mucho se habla del vicks vaporub para adelgazar, pero este es el truco real para lograrlo!!!

Anuncios Patrocinados

Muchas personas se preocupan por su apariencia, comenzando por el abdomen. Aquí te mostramos un truco infalible que te ayudará de inmed...


Muchas personas se preocupan por su apariencia, comenzando por el abdomen. Aquí te mostramos un truco infalible que te ayudará de inmediato.
Esta parte nos hace ver en forma, pero mantenerla en buen estado requiere de constancia y mucho esfuerzo, de lo contrario no obtendrás resultados rápidamente. Una de las mejores maneras para tener un abdomen plano es tener una dieta saludable, además de hacer ejercicio cardiovasculares. Pero existen personas que no cuentan con el tiempo necesario para realizar ejercicio, de tal forma que se les complica bajar esta zona. Así que en esta ocasión te diremos como quemar la grasa del abdomen utilizando Vick Vaporub.

QUEMAR LA GRASA DEL ABDOMEN UTILIZANDO VICK VAPORUB

INGREDIENTES:

  • Medio frasco de Vicks Vaporub
  • Una cucharada de alcanfor
  • Una cucharada de alcohol
  • Una cucharada de bicarbonato de sodio

MÉTODO DE PREPARACIÓN:

El método de preparación es demasiado sencillo, lo único que debes hacer es mezclar todos los ingredientes hasta obtener una crema homogénea.
Ya que tengas la mezcla deberás guardarla en un envase bien sellado en un lugar fresco para que no se dañe.

CÓMO APLICARLO:

Antes de que realices cualquier actividad dentro de tu casa, salgas a caminar o vayas a realizar ejercicio, deberás aplicarte de manera uniforme el preparado en tu abdomen y deberás masajearlo un poco. Posteriormente es necesario cubrir todo el abdomen con un papel envolvente o plástico.
Listo, a partir de estos momentos ya puedes comenzar a hacer tus actividades sin ningún inconveniente, luego retíralo cuando finalices tus tareas.
Deberás repetir este método por lo menos dos a tres veces por semana, al cabo de pocos días obtendrás los resultados.
Nota: Este método no solo funciona con el abdomen, también puedes utilizarla para cualquier zona de tu cuerpo que desees adelgazar. Entre esas zonas se encuentra la papada, piernas, muslos, brazos y otras partes del cuerpo.
Recomendaciones para tener un abdomen plano
Deja de consumir todos aquellos alimentos que contengan una cantidad elevada de grasa, tratando de elegir alimentos más saludables, entre los que se debe destacar las frutas y verduras.
Puedes implementar una buena rutina de ejercicios, no se requiere que forzosamente sea en un gimnasio, puedes realizar las rutinas en tu casa.
Aprende a comer por porciones, es decir, divide tu comida en cinco porciones para comerlas a lo largo del día, recordando que deben ser alimentos saludables.
Consumir de dos a tres litros de agua al día, de esta manera estaremos completamente hidratados.
Trata de evitar el alto consumo de salsas, mayonesas, chocolates y helados, ya que son alimentos con mucho contenido graso.
Si deseas realizar ejercicio la mejor hora es la mañana, ya que en esta hora podrás quemar la mayor cantidad de grasa posible.
Como puedes ver conseguir un abdomen plano no es tan complicado, gracias a esta receta que lleva Vick Vaporub lograrás quemar grasa y tener un abdomen plano..

Related

Belleza 125852633586912551

Mas visto

item