Mujer acaba de casarse. Pero cuando ve los pies de su novio y nota esto, comienza a llorar!!!

Anuncios Patrocinados

Después de servir en  Afganistán  por casi un año, el sargento  Joey Johnson  regresó sano y salvo a casa. Poco después, cuando comenzó...


Después de servir en Afganistán por casi un año, el sargento Joey Johnson regresó sano y salvo a casa. Poco después, cuando comenzó a retomar su vida, fue a un concierto de música country donde conoció al amor de su vida, la joven Michelle. Ambos se enamoraron profundamente y comenzaron una hermosa historia de amor. Desgraciadamente, 4 meses después, el hombre se accidentó terriblemente en su motocicleta, dañándose la columna vertebral y quedando paralizado de por vida. Es por eso que el día de su boda se convirtió en uno de los momentos más especiales para amboscuando él hizo esto.

Joey y Michelle se conocieron porque ambos compartían un gran amor por la música country. Rápidamente, se enamoraron, pero un accidente de motocicleta cambió por completo, sus vidas. Aún así, el hombre nunca re-pensó las cosas y decidió pedirle matrimonio a su novia.

Ella siendo organizadora de boda, lo planeó todo perfectamente. Pero, lo que nunca se esperó es la sorpresa que Joey le tenía preparada…


Con la ayuda de unos amigos del ejército, el hombre decidió usar un arnés especial para poder vivirese primer baile junto a su esposa y de pie. Michelle no lo podía creer y dice que hasta el día de hoy cada vez que lo recuerda se le caen las lágrimas de la emoción.

Un tremendo gesto de amor para la mujer de su vida. ¡Vivan los esposos y muchos años más por delante para ellos!



Related

Sorprendente 6664632664239730997

Mas visto

item