Mujer decidió vengarse de la forma más épica cuando se enteró que su esposo le fue infiel!!!

Anuncios Patrocinados

El amor puede ser una de dos : lo mejor que te ha pasado o simplemente la peor pesadilla de tu vida. Obviamente, no siempre depende de...


El amor puede ser una de dos: lo mejor que te ha pasado o simplemente la peor pesadilla de tu vida.Obviamente, no siempre depende de ti. Mantener una relación estable y feliz por muchos años debe de ser un reto total de cierta forma y como mis abuelos siempre me dijeron, es un mundo lleno de sacrificios, paciencia y mucha compresión. Pero, ¿qué pasaría si tu esposo(a) te fuera infiel? ¿Qué harías? ¿Enfrentarías al (la) amante? ¿Seguirías tu relación?  Aquí les mostraré un claro ejemplo de cómo reaccionó una mujer ante esto.


Puede servir como lección o simplemente algo para NUNCA repetir. Definitivamente casarte y formar una familia con alguien, muy aparte de ser lo que la sociedad te impone que debes de hacer, es una decisión que cambia tu vida por completo. Pero cuando esa parte de ti se desestabiliza, a veces pierdes el control de tus impulsos.

Cuando Timeshia Brown, una mujer de Texas, Estados Unidos, se enteró que su esposo no solamente le había sido infiel, sino que su amante esperaba un hijo de él, ella decidió vengarse de una maneramuuuuy peculiar.

A través de una nota en el periódico local, así como para que todos supieran la “bonita noticia”, Timeshia desató su furia de una manera elegante y épica.

venganza-infidelidad-marido-castellano-



venganza-infidelidad-marido-castellano-

¡AUUUUUCH!

No sé si fue el plan perfecto o la peor manera de desahogarse

Lo que sí puedo decir es que bien dicen que no puedes entenderlo si no te pasa o te ha pasado a ti… Así que si Timeshia decidió hacer esto, a apoyar su dulce venganza:

¿Tu qué piensas? ¿Apoyas a la mujer?

Related

Sorprendente 8324717279431749970

Mas visto

item