Niña de 11 años grabó en secreto a su profesora. Cuando su mamá da play, escucha la alarmante verdad!!!

Anuncios Patrocinados

Brianna Cooper  es una niña de  11 años  de edad que vive en Fort Pierce, Estados Unidos. Estudia el 5º año de primaria y su  comporta...


Brianna Cooper es una niña de 11 años de edad que vive en Fort Pierce, Estados Unidos. Estudia el 5º año de primaria y su comportamiento es ejemplar. Un día, que estaban en la clase de Ciencias, la profesora empezó a decir palabras hirientes a uno de sus compañeros. Brianna sabía que no debía dejar pasar ese abuso comenzó a grabar audio con su celular de todo lo que estaba sucediendo en ese momento.

La niña sabía que estaba haciendo lo correcto, pero en la escuela le dieron una respuesta que dejó horrorizada a su madre.

zbri 3

zbri 3

La grabación de Brianna reveló una verdad impactante. De hecho, se delató que su maestra también estaba abusando de otrosestudiantes. Pero eso no fue todo, el profesor estaba lanzando terroríficas amenazas entre sus alumnos.

zbri 1

zbri 1

Brianna fue llamada a la oficina del director y la suspendieron de la escuela por 5 días, ya que en Florida es ilegal grabar a los profesores sin su consentimiento.

La escuela argumentó que los maestros tienen una alta expectativa de privacidad dentro del aula. Su madre dice que, aunque Brianna es demasiado joven para entender la ley, en realidad hizo una buena acción por sus compañeros. 
zbri 2

zbri 2

En este video podrás encontrar más detalles de la irónica historia de una estudiante que fue suspendida por denunciar el abuso de su profesora.


Related

Sorprendente 1003620537973454294

Mas visto

item