No más arrugas y flacidez de la piel en su cara con solo 2 ingredientes!!!

Anuncios Patrocinados

Junto con el proceso de envejecimiento también viene el envejecimiento de la piel. Es decir, el proceso de envejecimiento y todos los e...


Junto con el proceso de envejecimiento también viene el envejecimiento de la piel. Es decir, el proceso de envejecimiento y todos los elementos naturales reducen la tensión y la elasticidad de la piel.
Sin embargo no hay lugar para el pánico, porque tenemos la solución perfecta para este problema. Aquí, en este artículo te mostraremos la receta que le ayudará a deshacerse de la flacidez de la piel y las arrugas. Para preparar esta receta sólo se necesitan 2 ingredientes.
Este remedio increíble le ayudará a estirar la piel y le dará un aspecto juvenil que va a durar mucho tiempo.
Éstos son algunos de los beneficios de estos dos ingredientes:
PEPINOS
En caso de que no lo sabía, el pepino es rico en compuestos que pueden ayudar a regenerar su piel de una manera completamente natural. También el pepino está lleno de antioxidantes, como las vitaminas K y C, que tienen la capacidad de destruir los radicales libres. En este punto es necesario saber que estos radicales son los principales culpables de la aparición de la piel floja y arrugas.

Además usted debe saber que la sílice es uno de los compuestos más importantes que se encuentran en el pepino, ya que tiene la capacidad de luchar contra las arrugas y apoyar el crecimiento de tejido conectivo.
CLARA DE HUEVO
Como probablemente ya saben los huevos tienen muchas propiedades beneficiosas. Entre los muchos es su capacidad para estirar la piel.
Preparación:
Para preparar este remedio increíble, primero que hay que cortar el pepino en 2 mitades y luego pelar la piel de una mitad. Lo siguiente que hay que hacer es cortar la mitad de pepino pelado en trozos pequeños, no más grande que 1 pulgada cada uno.
Después de haber hecho esto, es necesario poner estas piezas de pepino en una licuadora y mezcle durante 2 minutos a velocidad media. Después de 2 minutos, la mezcla se convierta en un puré.
Luego hay que poner un colador sobre un bol y poner la pulpa en el colador. Ahora es necesario dejar que el jugo de la cepa en el recipiente. Con el fin de extraer el jugo muy bien puede pulsar la pulpa con una cuchara.
Después de que es necesario agregar 1 clara de huevo y mezclar juntos.
Por último es necesario aplicar esta mezcla sobre la zona afectada que hay que apretar y dejar actuar durante unos 15 minutos con el fin de que actúe. Después de que usted necesita para lavar la mezcla con agua fría.
Para obtener mejores resultados es necesario utilizar esta mascarilla una o dos veces a la semana.

Related

Belleza 3760863946335324050

Mas visto

item