Novio debe escogerle vestido a su chica. 24 horas antes de la boda, ella se quita la venda y lo ve

Anuncios Patrocinados

Cuando una mujer se compromete , una de las primeras cosas que se le viene a la cabeza es el vestido que usará. Hay que admitir que u...



Cuando una mujer se compromete, una de las primeras cosas que se le viene a la cabeza es el vestido que usará. Hay que admitir que una de las partes esenciales de aquel día tan mágico y especial es ese gran pedazo de tela que marca miles de recuerdos asombrosos. James estaba a punto de casarse con el amor de su vida, la hermosa Hollie, y como una idea entre ambos, él tenía que escogerle el vestido de bodas. Sí, él. La joven no tendría opción a opinar, sólo ver el vestido 24 horas antes. ¿Cuál escogió? ¡AVERÍGUALO!

Hay un programa inglés llamado “Don’t tell the bride” (No le digas a la novia), en donde todas las decisiones de ese día tan especial, TODAS, las escoge el novio. Y, como adicional, las parejas deben de separarse por 3 semanas y mantener contacto CERO. James y Hollie fueron parte de este programa.

Sí, James tuvo que escoger cada pequeño detalle de la boda de ensueño para su novia Hollie. En el vídeo que verán a continuación verán qué vestido le escogió y la pregunta del millón: ¿le gustará o no? Dale play y descúbrelo.

Esta fue la reacción de Hollie:

Esperemos que la boda salga perfecta y muchísimos años de amor y prosperidad para la pareja. ¿Qué te pareció el vestido? ¿Jamie escogió correctamente? ¿Dejarías que tu novio te escoja el vestido?


Related

Sorprendente 2476312828708442192

Mas visto

item