Nunca se había dado cuenta de esto acerca del mameluco de su bebé. Ahora mira el brazo del niño

Anuncios Patrocinados

La ropa de bebé no sólo debería ser linda, sino que resistir todas las aventuras y accidentes que tienen los pequeños cuando están cr...



La ropa de bebé no sólo debería ser linda, sino que resistir todas las aventuras y accidentes que tienen los pequeños cuando están creciendo. Hay una prenda, sin embargo, que está diseñada para evitar al máximo las manchas. El punto es que no todo el mundo sabe de la útil función que tiene. Se trata del mameluco. 

El mameluco, enterito, enterizo o body (uf, tiene muchos nombres especiales, ¿tú conoces algún otro?) tiene unas costuras o botones especiales en los hombros.


Debo admitir que a pesar de verlas en muchas ocasiones nunca me pregunté para qué servían esas costuras.

En el blog de mamás Tiaras and Prozac presentaron un video en que se explica su utilidad. Pero antes plantearon el problema:
“Cuando hay que cambiar un pañal es lo peor, es el poonami (algo así como el “tsunami de popó”). Se mete en todas partes: atrás, delante. Tienes que quitarle la ropa a tu bebé y te tientas a quitarle el mameluco, pero sabes que la única forma de sacarlo es por la cabeza. Entonces terminas con popó en los hombros, en la cara, en el pecho y en el pelo”.

¿Qué hacer? Pues invitan a mirar el mameluco y buscar estas costuras:

La idea es que puedas sacar los brazos de tu bebé por el espacio de los hombros y luego quitar el mameluco hacia abajo en lugar de arriba.

¡Así evitas ensuciarlo y te haces la tarea mucho más fácil!


Related

Sorprendente 8437340740259265519

Mas visto

item