¡Olvidate de la gastritis en solo 3 días!

Anuncios Patrocinados

La gastritis es causada por la inflamación del estómago al consumir algunos medicamentos como el ibuprofeno o la aspirina, por beber de...


La gastritis es causada por la inflamación del estómago al consumir algunos medicamentos como el ibuprofeno o la aspirina, por beber demasiado alcohol.
Otra de las causas menos conocidas pero más peligrosas es por la bacteria llamada Helicobacter pylori que afecta el epitelio gástrico.
Para lograr ese objetivo, en este artículo te enseñaremos a preparar distintos remedios naturales de muy fácil preparación.

Remedios Naturales para tratar la Gastritis

La gastritis es una afección muy común hoy en día.
Sin embargo, es totalmente necesario que consultes a un médico si observas alguno de los síntomas que te mencionamos anteriormente.
Esto te permitirá diagnosticar que no sea una enfermedad más grave.
Perejil: para tratar el sistema digestivo es ideal el té de perejil, ya que por sus componentes actúa como un diurético que ayuda a desintoxicar tu cuerpo y a disminuir los malestares causados por la gastritis.
Agua de arroz: para tomar el agua de arroz debes poner a cocerlo y antes de estar listo retira el exceso de agua y déjala enfriar.
Ingiere este líquido cada vez que sientas alguno de los síntomas causados por la gastritis; con este remedio puedes desinflamar tu estomago fácilmente.
Apio y Zanahoria: licua una zanahoria con 2 ramas de apio y un vaso de agua hasta crear un batido homogéneo; tómalo mientras almuerzas para estimular el proceso digestivo y reducir el ardor o la hinchazón estomacal.
Usa estos sencillos remedios naturales que te ayudaran a eliminar los síntomas de la gastritis y a recuperar tu estilo de vida saludable;.
Recuerda que el beneficio de tomar medicina natural no genera efectos secundarios en tu salud.

Related

Remedios Caseros 4599293239689940656

Mas visto

item