Papá soltero juega cargando a su hija en el parque. Un extraño le mira bien las manos y ve esto...

Anuncios Patrocinados

Él es Nathan , un padre soltero que admite ser juzgado por la gente a veces, cuando sale por la calle con su  hija Sadie.  Pero, la ve...


Él es Nathan, un padre soltero que admite ser juzgado por la gente a veces, cuando sale por la calle con su hija Sadie. Pero, la verdad es que el hombre no le importa porque lo único que tiene peso al final del día es esa pequeñita que ha crecido a su lado, la persona que más ama en este mundo. Desde que la niña tenía 2 años siempre le ha pintado las uñas a su padre y él feliz lo disfruta mucho. Él le enseña una gran lección al mundo entero con este poderoso mensaje:

Ser padre soltero no debe de ser tarea fácil, pero Nathan sí que lo hace bien y sobre todo lo disfruta, al lado de su pequeña hija Sadie, quien ahora ya tiene 6 años. A ella le encantan los deportes y disfruta del fútbol americano junto a su padre…

Pero, como a cualquier niña también le encantan los vestidos, las trenzas y sobre todo las uñas de colores.

Es por eso que Nathan comparte su hermosa historia, junto a Sadie… quien le ha pintando las uñas a su padre desde que tenía 2 años.

Él cuenta que mucha gente lo ha juzgado por llevar las uñas de colores, pero no le importa.

Sadie dice que “no hay esmalte de uña de colores sólo para niñas o niños, es simplemente esmalte”.

Es una gran conexión la que tienen estos dos.

Nathan dice que su objetivo principal es criar a una niña independiente, confiada de sí misma y fuerte, sin tener algún perjuicio o estereotipo.

¡Un bello mensaje para todos los padres de familia! ¿Concuerdas o no con lo que dice Nathan?


Related

Sorprendente 1416898300719430847

Mas visto

item