Perdieron a su bebé de 8 meses en los ataques de Niza. Esta publicación los ayudó a encontrarlo...

Anuncios Patrocinados

Eran las fiestas del  Día de la Bastilla , en  Niza, Francia . La multitud admiraba el espectáculo de fuegos pirotécnicos desde distint...


Eran las fiestas del Día de la Bastilla, en Niza, Francia. La multitud admiraba el espectáculo de fuegos pirotécnicos desde distintos puntos de la ciudad. De pronto, toda esa alegría propia de una celebración se vio opacada. Un camión fue dirigido hacia la multitud; era un ataque terrorista.

Después del suceso siguieron momentos caóticos y de descontrol absoluto de las personas que presenciaron el acto. Lógicamente , todos se alejaron del área corriendo, empujando y gritando.

En medio de toda la desesperación, una familia perdió a su bebé de 8 meses en su cochecito.Fueron momentos de desesperación, angustia e incertidumbre. En medio del mar de personas, les resultaría sumamente complicado poder recuperar a su bebé. 
Niza 6

Niza 6

La cifra supera las 84 víctimas: murieron adultos y niños, algunos en sus carritos de paseo, y 54 están hospitalizados. La familia temía que su hijo pudiera formar parte de las personas fallecidas.

Niza 5

Niza 5

Tiava Banner, tía del menor, publicó una foto del bebé en Facebook con un mensaje en francés:
“Hemos perdido a nuestro bebé de 8 meses. Amigos de Niza, si lo han visto, si estuvieron allí, si lo han recogido, por favor póngase en contacto conmigo.”
La imagen fue compartida más de 22 mil veces en Facebook, hasta que consiguieron encontrarlo. Fue una mujer joven quien lo encontró a su suerte, y lo llevó con ella a su casa. Desde allí se puso en búsqueda de los padres del bebé en las redes sociales y se encontró con la publicación de Tiava. 
Niza 1

Niza 1

Después de entregar el niño a su familia, Tiava Banner escribió un nuevo mensaje de agradecimiento en Facebook:

¡ENCONTRADO! Gracias infinitas a la señora Joy Ruez. 
También agradeció a la comunidad de Facebook que se dieron a la tarea de compartir la fotografía y ayudar en la búsqueda del bebé. Al mismo tiempo aclaró que lamentaba no poder responder a todos los mensajes y llamadas que había recibido y descartó dar entrevistas a la prensa, ya que otros miembros se encuentran hospitalizados. También pidió oraciones por la suya y las familias de lasvíctimas del atentado.
Niza 2

Niza 2

A su vez, el hombre que conducía el camión que fue dirigido hacia la multitud en un ataque terrorista, fue el tunecino radicado en Francia, Mohamed Lahouaiej Bouhlel, de 31 años de edad.

Related

Sorprendente 7604736228423171968

Mas visto

item